¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021, cazado en Alemania sin camuflaje

    El nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021, cazado en Alemania sin camuflaje
    15
    Fotos espía Porsche Taycan Cross Turismo 2021 destapadoCarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Una vez más, el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo ha sido cazado a la salida de una de sus sedes de producción, investigación y desarrollo. El segundo eléctrico de la oferta aparece sin una mota de camuflaje, completamente destapado, realizando una última tanda de ensayos. Una puesta a punto que se está alargando hasta los primeros meses de 2021.

    Dos en uno, así es el Porsche Taycan Cross Turismo. Una vez más, nuestros fotógrafos han logrado cazado un prototipo del segundo modelo eléctrico de nueva generación en los alrededores de una de las sedes centrales de Porsche, en Alemania. Pero, a diferencia de fotos espía anteriores, éstas últimas son mucho más interesantes dado que todos los detalles del diseño quedan ya al descubierto.

    El Taycan Cross Turismo es un modelo de los calificados «dos en uno», un estilo familiar, pero con la ventaja de contar con una suspensión neumática que puede elevar la altura de la carrocería al suelo tanto como un crossover, un importante detalle que se combinará con diferentes diseños de las barras de techo, las de estas fotos espía más propias de un SUV que dan imagen muy especial.

    El nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021 se muestra completamente al natural

    Porsche ya tiene listo el nuevo Taycan Cross Turismo para su entrada en producción

    Montado sobre unas grandes llantas de aleación de hasta 22 pulgadas, la sensación de ir más alto se acrecienta. Como puedes ver el frontal se muestra completamente desprovisto de camuflaje, dejando al descubierto el diseño de las grandes tomas de aire, salvo una discreta pegatina simula una fina banda de LED en el paragolpes, un detalle que es falso.

    Las instantáneas también muestran la verdadera forma de la superficie acristalada lateral, que ya ha perdido el adhesivo que deformaba la ventanilla trasera fija y que, como es norma en la casa alemana, mantiene el característico diseño curvado.
    El eléctrico deportivo también deja al descubierto toda la zaga, con los y continuos y finos pilotos o el inserto más deportivo en la parte inferior, incluyendo el protector del motor eléctrico posterior.

    El Cross Turismo cuenta con un spoiler sobre el portón de funcionamiento activo, con aletas en los laterales de la luneta trasera. Una puesta a punto que se va a extender hasta los primeros meses de 2021, suponiendo un retraso en el lanzamiento de, al menos, seis meses. El Taycan Cross Turismo se ofrecerá con la misma gama de motores y baterías que la berlina, comenzando con los más potentes, entregándose unidades a partir del segundo semestre de 2021.

    La zaga del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo, deportiva y elegante a partes iguales
    El nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021, cazado en Alemania sin camuflaje