Motor.es

El esperado Porsche Taycan Cross Turismo se destapa en estas fotos espía

El desarrollo del segundo coche eléctrico de Porsche sigue adelante. Una vez más, el esperado Porsche Taycan Cross Turismo ha sido fotografiado a plena luz del día. Sin embargo, en estas fotos espía, nos encontramos con un prototipo que se destapa por completo renunciando al camuflaje.

El esperado Porsche Taycan Cross Turismo se destapa en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 02/10/2020 14:45

El nuevo Porsche Taycan está siendo todo un éxito de ventas. El primer coche eléctrico de producción en serie de Porsche está obteniendo muy buenas críticas y opiniones. Además, los registros que obtiene frente a sus principales competidores vienen a ratificar este hecho. Ahora bien, la firma de Stuttgart no se va a dormir en los laureles y prueba de ello es que está trabajando a pleno rendimiento en su nuevo eléctrico.

Porsche está inmersa en el desarrollo del esperado Taycan Cross Turismo. Un nuevo modelo que emana directamente del Taycan y que se posicionará en la gama como una alternativa que ofrece un aire más práctico a la par que familiar. A lo largo de los últimos meses hemos venido siguiendo muy de cerca todo el proceso de desarrollo gracias a los distintos avistamientos que se ha producido.

Porsche Taycan Cross Turismo - foto espía posterior
El lanzamiento del Porsche Taycan Cross Turismo se ha retrasado al año 2021.

Fotos espía del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo

Una vez más, el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo ha sido cazado a plena luz del día. Pero en esta ocasión, nos encontramos ante un ejemplar de pruebas que se ha destapado diciendo adiós al característico camuflaje que la marca había venido empleando en otros prototipos fotografiados con anterioridad. Ahora se puede ver con mayor claridad, por ejemplo, cómo será el frontal. Y por cierto, este prototipo no estaba solo, puesto que circulaba en compañía de un Porsche Taycan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel estético no habrá grandes sorpresas, puesto que compartirá línea de diseño con el propio Taycan. Además, el esperado Taycan Cross Turismo de producción fue adelantado en su día mediante el Porsche Mission-E Cross Turismo Concept introducido el pasado año 2018 en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra. Y no solo estarán relacionados en cuanto a diseño.

En lo que respecta a la mecánica del Taycan Cross Turismo, no deberíamos encontrar sorpresas. Lo más lógico y plausible es que esté estructurada de la misma forma que la gama Taycan. Será posible escoger entre distintas versiones mecánicas y diferentes opciones de batería. Por lo tanto, habrá modelos más prestacionales y exclusivos así como otros de precio más «asequible».

Porsche Taycan Cross Turismo - foto espía
Foto espía del Porsche Taycan acompañado del esperado Taycan Cross Turismo.

¿Cuándo llegará al mercado? Porsche confirmó recientemente que la presentación en sociedad del Taycan Cross Turismo ha sido retrasada unos meses y finalmente tendrá lugar en algún momento del primer trimestre de 2021. Una vez sea desvelado se abrirá el libro de pedidos y pocos meses después llegará a los concesionarios.

Compártela en:

Pixel