Motor.es

Prototipos del Porsche Taycan Cross Turismo 2021 comienzan a destaparse en el frío invierno

Segunda parte del invierno que los prototipos del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo afrontan en el norte de Europa. El nuevo familiar deportivo eléctrico ha comenzado a destaparse, acercándose su debut mundial. Las fotos espía muestran una de las unidades en pruebas "jugando" en las nevadas carreteras.

Prototipos del Porsche Taycan Cross Turismo 2021 comienzan a destaparse en el frío invierno
Fotos espía Porsche Taycan Cross Turismo 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2020 15:00

El hielo y la nieve cubren la parte trasera de los prototipos del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo, la variante familiar del primer eléctrico de la marca alemana. Las fotos espía muestran a una de las unidades de pruebas "jugando" en la nieve como apuntan algunos, aunque más bien parecen huir de los objetivos de nuestros fotógrafos.

A pesar de las maniobras, la parte delantera apenas muestra una capa de fino vinilo dispuesta en la misma ubicación de las luces antinieblas, disimulando perfectamente estos proyectores. E igual ocurre en la puerta trasera y en el pilar posterior, que contienen una capa más abultada que impide ver el verdadero diseño del cristal fijo instalado en esta pieza, que adoptará una forma similar a la del Panamera Sport Turismo.

Solo el pilar C es la parte del lateral que el Porsche Taycan Cross Turismo mantiene camuflada,
Elegante y deportivo, con un largo capó, así es el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021

Las únicas piezas, junto a la pegatina que disimula y deforma el verdadero diseño de las luces traseras, a pesar de que ya sabemos que no habrá una distinción especial en los grupos ópticos y que seguirán el mismo tratamiento que en el Taycan, una sola pieza alargada con forma de tres largas bandas de LED, integradas justamente por debajo del spoiler escamoteable eléctricamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No cabe duda del agresivo diseño del conjunto, con los abultados pasos de rueda traseros, una influencia del diseño del 911, y que se completa con las grandes llantas de aleación y los frenos carbocerámicos con sus características pinzas de color amarillo, un segundo modelo eléctrico que está terminando de poner a punto sus diferentes sistemas dinámicos para ser desvelado.

El nuevo Taycan Cross Turismo se venderá a partir del segundo semestre de 2020, abriendo los libros de pedidos oficialmente en noviembre de 2020 y con las primeras entregas en 2021. Porsche seguirá la misma estrategia de ventas de la berlina eléctrica, con las versiones más potentes al inicio y las más básicas después, conservando también las cifras de potencia y de capacidad de baterías.

La parte posterior conserva la pegatina que disimula el diseño de las luces, idéntica a las del Taycan

Compártela en:

Pixel