Motor.es

La zaga del nuevo Porsche Taycan totalmente al descubierto

Una fotografía filtrada a través de la red social Instagram nos revela cómo será la zaga del nuevo Porsche Taycan, el esperado coche eléctrico de producción de Porsche. Como demuestra esta imagen, el diseño no distará mucho del anticipado mediante el Porsche Mission E Concept.

3 min. lectura

Publicado: 15/02/2019 14:45

Porsche Taycan - foto espía posterior

La parte posterior del nuevo Porsche Taycan totalmente al descubierto en esta fotografía filtrada.

Mientras que los ingenieros de Porsche aprietan el acelerador para finalizar el desarrollo del nuevo Taycan en los plazos establecidos, desde la red social Instagram nos llega la fotografía que encabeza este artículo. Una instantánea que revela por completo cómo será la zaga del Porsche Taycan, el esperado primer coche eléctrico de producción en serie firmado por la marca de Stuttgart.

Si atendemos a las numerosas fotos espía del Porsche Taycan que han conseguido nuestros fotógrafos espía durante estos últimos meses queda patente el camuflaje burdo usado por la marca alemana para evitar las miradas indiscretas. Las «salidas de escape» simuladas, el difusor camuflado y las formas generales del paragolpes trasero han sido cubiertas para impedir que el diseño quede al descubierto.

Es innegable la relación que guardará el Porsche Taycan con respecto al modelo conceptual que adelanto el vehículo de producción, el Porsche Mission E Concept. El diseño de ambas zagas está muy relacionado. También se confirma el lugar que ocupará la matrícula trasera y que el diseño de las ópticas posteriores mantendrá un diseño y/o forma estilizada a la par que afilada y que recorrerá de extremo a extremo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche Taycan - foto espía

Foto espía de un prototipo del Porsche Taycan durante una sesión de pruebas de invierno.

También podemos apreciar cómo será el paragolpes y el difusor que montará. Otro detalle a señalar es la figura que dibuja el spoiler trasero activo que se desplegará en función de la demanda del conductor y del momento.

Recientemente supimos que Porsche ha decidido doblar la producción inicial del Taycan debido a que las reservas están yendo muy bien, especialmente en mercados como Noruega donde el coche eléctrico tiene una gran penetración. De las 20.000 unidades del Taycan que iban a ser fabricadas inicialmente pasarán a ser 40.000 ejemplares. Su precio se situará a medio camino entre el Porsche Panamera y el Porsche Cayenne.

El debut del nuevo Porsche Taycan está previsto para el segundo semestre de este mismo año, siendo el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 el escenario más plausible para su puesta de largo. La comercialización oficial arrancará en los primeros meses de 2020.

Fuente: Instagram

Compártela en:

Pixel