Motor.es

Los prototipos del Porsche Taycan nos muestran su interior por primera vez

Tras varios meses de avistamientos, al fin podemos ver el interior de los prototipos de desarrollo del nuevo Porsche Taycan, el primer sedán eléctrico de la marca alemana. Estas imágenes aparecidas en un foro especializado nos muestran parte del tablero de mandos y el salpicadero del modelo, que resultan ser muy similares a los que montaba el Porsche Mission E Cross Turismo concept.

Los prototipos del Porsche Taycan nos muestran su interior por primera vez
Fotos espía del interior del nuevo Porsche Taycan - Taycan Forum

3 min. lectura

Publicado: 13/05/2019 11:00

Estas fotografías han aparecido recientemente en el foro especializado Taycan Forum y nos muestran las zonas o elementos más importantes del habitáculo del nuevo Porsche Taycan, el salpicadero y su tablero de mandos. Estos resultan ser extremadamente similares a los que montaba el Porsche Mission E Cross Turismo concept, el prototipo que adelantaba la variante familiar crossoverizada del sedán eléctrico.

En la fotografía superior podemos ver parte del tablero de mandos, que nos recuerda mucho al de la nueva generación 992 del Porsche 911, que está compuesto por varias esferas y divide entre ellas toda la información, tratando de imitar el diseño de los tableros de los primeros 911. El volante del modelo es muy parecido al del concept y también cuenta con el botón de arranque a la izquierda.

El salpicadero del nuevo Porsche Taycan.

En el caso del salpicadero nos encontramos con unas formas prácticamente calcadas a las del elemento que montaba el Porsche Mission E Cross Turismo concept, con una consola central bastante ancha e inclinada que se funde con la zona baja del salpicadero y una gran franja horizontal que recorre el salpicadero completo y que alberga en su interior la pantalla y todos los elementos, incluidas las salidas del sistema de ventilación. Por lo que podemos dar por hecho que el Mission E Cross Turismo concept nos adelantaba el interior de la futura versión de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cualquier caso, la imagen es lo suficientemente lejana como para no poder asegurar que todos los detalles de este elemento son idénticos a los que montaba el prototipo de salón, pero desde esta perspectiva al menos lo parece.

En el centro podemos ver una pantalla horizontal de gran tamaño y en la zona derecha una gran abertura horizontal destinada más que probablemente a la salida de ventilación. En ambos casos, estos elementos son similares a los que montaba el prototipo mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Fuente: Taycan Forum

Compártela en:

Pixel