Motor.es

Los nuevos prototipos del Porsche Taycan con todo detalle en esta megagalería

Los prototipos del nuevo Porsche Taycan acaban de estrenar configuración exterior, con nuevos paragolpes y las que parecen ser ya sus ópticas definitivas. En esta enorme galería de fotos espía podemos ver con todo detalle los cambios de esta nueva generación de prototipos del vehículo eléctrico alemán.

Los nuevos prototipos del Porsche Taycan con todo detalle en esta megagalería

2 min. lectura

Publicado: 04/05/2019 12:00

Prototipos del nuevo Porsche Taycan.

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes de la nueva generación de los prototipos del Porsche Taycan, una nueva serie de unidades de pruebas del sedán eléctrico alemán que acaba de estrenar configuración exterior.

Estos nuevos prototipos prescinden de los anteriores paragolpes y las ópticas provisionales por unos elementos que parecen ser ya los definitivos, por lo que la imagen exterior de estos modelos es muy distinta, aunque a simple vista no parezca que hayan cambiado demasiado.

En la zona delantera nos encontramos un paragolpes que si bien es muy similar al elemento anterior, es evidente que ha sido reestilizado, mientras que en el caso de las ópticas, nos encontramos con unos elementos prácticamente idénticos a los que portaba el Porsche Mission E concept, el prototipo que presentó la marca en 2015 como adelanto del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del nuevo Porsche Taycan.

En la zaga nos encontramos una configuración muy similar, puesto que han desaparecido algunos elementos del paragolpes y ya podemos ver las ópticas definitivas. En el caso del paragolpes podemos ver como la marca alemana ha decidido eliminar las molduras de color gris que trataban de simular una doble salida de escape.

Todos estos cambios han supuesto novedades en el esquema de camuflaje del modelo, ya que la marca ahora se ha visto obligada a ocultar los nuevos elementos, de ahí los extraños adhesivos que encontramos sobre las ópticas, cuyo único fin es ocultar las formas y el tamaño de los verdaderos elementos que hay debajo.

Gracias a la aparición de estos nuevos elementos podemos confirmar que la variante de producción del Taycan será muy similar al espectacular diseño del Mission E concept, ya que estos son muy similares a los que montaba el prototipo. El nuevo Porsche Taycan será presentado oficialmente el próximo 4 de septiembre.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel