Motor.es

FIAT 500X RED, la nueva edición especial del popular SUV italiano ya tiene precios

El nuevo FIAT 500X RED ya puede ser configurado. Todo está listo para la llegada a los concesionarios españoles de la nueva edición especial del SUV de FIAT. Un modelo que destaca por su aspecto exterior y acabados interiores. Además, cuenta con un completo equipamiento de serie.

FIAT 500X RED, la nueva edición especial del popular SUV italiano ya tiene precios
Precios y equipamiento del nuevo FIAT 500X RED en España

4 min. lectura

Publicado: 03/10/2021 20:00

El único SUV que podemos encontrar en la gama FIAT también ha estrenado la edición especial RED. El nuevo FIAT 500X RED está listo para iniciar su asalto a los concesionarios españoles. Y es que su configurador ya ha sido abierto, por lo que han quedado al descubierto todos los detalles de cómo estará compuesta la oferta. Motorizaciones, equipamientos y, lo que es más importante, los precios.

Se ha tomado como punto de partida la versión Cross del FIAT 500X para dar vida a esta interesante serie especial. Es una versión rápidamente reconocible puesto que presenta detalles exteriores e interiores específicos. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo.

FIAT 500X RED - interior
El nuevo FIAT 500X RED cuenta con un equipamiento solvente

El diseño y equipamiento del nuevo FIAT 500X RED

Iniciando nuestro repaso del nuevo 500X RED por el exterior, lo primero que debemos destacar es que la carrocería está disponible en los siguientes colores: Rojo Passione, Gris Moda, Blanco Gelato y Negro Cinema. El logo (500)RED está situado en los montantes de las puertas delanteras y, a ello, hay que sumar elementos decorativos en rojo para crear contraste con el color elegido para la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo 500X RED nos encontraremos con unos acabados específicos. Los tapizados y guarnecidos en color negro u oscuro se combinan con aplicaciones rojas. Además, en diversos tapizados se ha optado también por unas costuras rojas. Al igual que el resto de modelos FIAT que han estrenado la edición especial RED, la dotación es una de las claves principales. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado del nuevo 500X RED:

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Climatizador automático
  • Sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Faros antiniebla
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Barras longitudinales de techo
  • Paragolpes tipo Cross
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Control de cambio carril
  • Sensores traseros de aparcamiento
FIAT 500X RED - interior
En el interior del nuevo FIAT 500X RED hay detalles exclusivos

Los motores del nuevo FIAT 500X RED

Dejando a un lado el apartado estético y de equipamiento, es hora de centrar el punto de mira en la mecánica. La gama de motores del nuevo 500X RED se compone de dos motorizaciones, y ambas presentan una configuración de tracción delantera así como una caja de cambios manual de seis velocidades.

Precios del FIAT 500X RED en España

Mecánica500X RED
1.0 Firefly 120 CV 6v24.250 €
1.6 Multijet 130 CV 6v27.800 €

Precios vigentes desde Octubre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Por un lado tenemos un motor de gasolina de 1.0 litros Firefly que desarrolla una potencia de 120 CV y 190 Nm de par máximo. Y por otra parte, se oferta un motor diésel de 1.6 litros Multijet de 130 CV y 320 Nm respectivamente.

Compártela en:

Pixel