¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Precios del Land Rover Defender XS Edition, una nueva edición especial

    4
    Precios y gama del nuevo Land Rover Defender XS Edition en España

    El Land Rover Defender estrena edición especial. La nueva versión XS Edition aterriza en la gama del todoterreno de Land Rover con el objetivo de reemplazar al modelo First Edition. El nuevo Defender XS Edition ya tiene precios en España. Luce unos acabados muy interesantes y un completo equipamiento.

    Land Rover sigue introduciendo novedades en la gama de su interesantísimo todoterreno. Tras la entrada en escena del nuevo Land Rover Defender V8, ahora es el momento de hablar de una nueva y atractiva edición especial que está llamada a ocupar el puesto del modelo First Edition que, hasta no hace mucho tiempo, estaba disponible. Una versión con la que se festejó el lanzamiento de la nueva generación.

    El nuevo Land Rover Defender XS Edition ya tiene precios y está listo para llevar a cabo su desembarco en los concesionarios de España. La nueva edición XS Edition trae consigo novedades en materia de diseño exterior así como una completa dotación. Todo ello sazonado con una oferta mecánica electrificada.

    Land Rover Defender 2021 - interior
    El interior del nuevo Land Rover Defender 2021 luce tecnológico a la par que elegante

    Las claves del nuevo Land Rover Defender XS Edition

    Esta nueva edición especial está disponible para las dos variantes del Land Rover Defender. Es decir, las carrocerías 90 y 110 respectivamente. El exterior del nuevo Defender XS Edition se caracteriza por el revestimiento inferior y la parte baja de los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería. También se calza unas bonitas llantas de aleación de 20 pulgadas con acabado en Satin Grey. La carrocería puede ser pintada en cualquiera de estos cuatro colores: Silicon Silver, Hakuba Silver, Gondwana Stone y Santorini Black.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Defender XS Edition nos veremos envueltos por un ambiente cálido y confortable en el que se respira calidad. Los asientos delanteros tienen calefacción, ajuste eléctrico de 12 posiciones y función de memoria. Además, están acabados en piel Grained en Khaki. Por su parte, el travesaño está terminado en pintura electrostática Light Grey.

    El equipamiento de serie es otra de las claves de la edición especial XS Edition. Entre otras cosas, dispone de suspensión neumática electrónica, Adaptative Dynamics y Configurable Terrain Response, faros Matrix LED, cámara ClearSight Rear View y el sistema de info-entretenimiento Pivi Pro acompañado de un equipo de sonido Meridian con 10 altavoces.

    Land Rover Defender XS Edition
    La edición especial XS Edition está disponible para las dos carrocerías del Land Rover Defender

    Los motores del nuevo Land Rover Defender XS Edition

    En lo que respecta al apartado mecánico, Land Rover lo apuesta todo a la electrificación. Hay disponibles una selección de motores que ofrecen un rendimiento solvente junto a un elevado nivel de eficiencia. La opción de acceso está fijada por la motorización diésel D250 con un motor de 3.0 litros de 250 CV y tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Un escalón por encima se encuentra la mecánica P400 con motor de gasolina 3.0 litros de 400 CV y con el señalado sistema híbrido ligero.

    La opción más comprometida con la movilidad eléctrica es la variante híbrida enchufable (PHEV) denominada P404e que desarrolla una potencia de 404 CV. Independientemente del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción 4x4. Dependiendo de la motorización seleccionada podremos lucir el distintivo ambiental ECO o 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico).

    Precios del Land Rover Defender XS Edition en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Precios del Land Rover Defender XS Edition, una nueva edición especial