¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Land Rover Defender V8, todos los precios de la esperada versión con 525 CV

    Precios y gama del nuevo Land Rover Defender V8 en España

    El nuevo Land Rover Defender V8 ya tiene precios en España. La esperada versión del todoterreno de Land Rover con una potencia de 525 CV se ofrece para las dos variantes de carrocería denominadas 90 y 110. Listamos todas sus características principales y qué acabados hay disponibles para este modelo.

    Todo está listo para la llegada del nuevo Land Rover Defender V8 a los concesionarios españoles. La esperada versión de alto rendimiento del todoterreno de Land Rover ya tiene precios. Esta nueva mecánica se posicionará como la alternativa tope de gama en cuanto a prestaciones y exclusividad. Y lo que es igualmente importante, se ofrece para las dos variantes de carrocería que componen la oferta.

    La nueva generación del Land Rover Defender ya se encuentra a la venta con el bloque V8. En concreto, bajo el capó del nuevo Defender V8 hay un motor de gasolina 5.0 litros V8 sobrealimentado que desarrolla una potencia de 525 CV y 625 Nm de par máximo. Este bloque, como cabría esperar, está asociado a un sistema de tracción 4x4 y una caja de cambios automática de ocho velocidades.

    Land Rover Defender V8
    El motor V8 está disponible para las dos carrocerías del Land Rover Defender, la variante 90 y la 110

    El Land Rover Defender con motor V8 de 525 CV ya tiene precios

    Gracias a este conjunto mecánico, el nuevo Defender V8 es capaz de completar el sprint de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. Y en lo que respecta a la eficiencia, aunque no sea un factor determinante para el público que baraje este modelo a la hora de comprar coche, es interesante subrayar que homologa un consumo medio de combustible de 14,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 327 g/km.

    El Defender con motor V8 es rápidamente reconocible puesto que luce un aspecto exterior diferenciado. En la zaga presenta un sistema de escape cuádruple con unas salidas específicas y que se combinan con las llantas de aleación de 22 pulgadas acabadas en color gris Satin Dark Grey y un diseño exclusivo. Dichas llantas dejan a la vista las pinzas de freno pintadas en azul Xenon Blue para crear un llamativo contraste.

    En el interior, los elementos y detalles más destacables son los asientos tapizados en cuero Windsor y los nuevos acabados en negro satinado. El volante de cuatro radios está reforzado y acompañado de unas levas de cambio terminadas en cromo satinado. Son exclusivas de este modelo. Y para exprimir al máximo las capacidades del motor V8 hay disponible un nuevo programa dinámico en el modo Terrain Response 2. Además, la suspensión y la transmisión disponen de una puesta a punto específica.

    Prueba en vídeo del nuevo Land Rover Defender. El icónico 4x4 de Land Rover sufre una gran renovación

    El nuevo Land Rover Defender V8 y la edición especial Carpathian Edition

    Para festejar el lanzamiento comercial del nuevo Defender V8 se ha creado una interesantísima edición especial. Se trata del nuevo Land Rover Defender Carpathian Edition. El fabricante británico asegura que estamos ante la máxima expresión del rendimiento, durabilidad y diseño.

    La carrocería del nuevo Defender Carpathian Edition está pintada en el exclusivo color Carpathian Grey con el techo en contraste. La pintura dispone de una película protectora frente a arañazos. Diversos elementos exteriores están pintados en negro Narvik Black. A ello hay que sumar otros componentes en negro satinado.

    En cuanto al interior, se hace eco de las mejoras y detalles que ya trae consigo el nuevo Defender V8. En el habitáculo del nuevo Defender Carpathian Edition hay unos asientos terminados en Miko Suedocloth y Robustec. Además, el volante está forrado en Alcantara y las placas de los umbrales de las puertas están iluminadas.

    Land Rover Defender V8 - interior
    Un vistazo al interior del nuevo Land Rover Defender V8

    Precios del Land Rover Defender V8 en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones