Motor.es

El nuevo Mazda MX-5 30 Aniversario ya tiene precio en España

La edición limitada 30 Aniversario desembarca en la gama de Mazda MX-5. Ya conocemos los precios de esta interesantísima versión con la que Mazda festeja el 30 cumpleaños de uno de los iconos automovilísticos. El roadster japonés se ha convertido en una referencia a nivel global.

El nuevo Mazda MX-5 30 Aniversario ya tiene precio en España

4 min. lectura

Publicado: 23/02/2019 12:00

Mazda MX-5 30 Aniversario

El nuevo Mazda MX-5 30 Aniversario está preparado para el inicio de su comercialización en España.

Hace cuestión de unas semanas irrumpió en escena el nuevo Mazda MX-5 30 Aniversario. El icónico rodaster estrenó una interesantísima edición limitada en el marco del Salón del Automóvil de Chicago 2019. El fabricante japonés quiere festejar por todo lo alto el 30 cumpleaños de su modelo que se ha convertido, por voluntad propia, en una de las referencias de la industria automovilística.

El Mazda MX-5, también conocido como Miata en determinados mercados, superó en el año 2016 la barrera del millón de unidades vendidas y acumula un total de cuatro generaciones. Ha sufrido una notable evolución pero el concepto inicial con el que desembarcó en los concesionarios sigue intacto. Dimensiones compactas, tracción trasera y una puesta a punto excepcional para que dos personas puedan disfrutar de la conducción deportiva a cielo descubierto.

Todo está preparado para el inicio de la comercialización en España del nuevo Mazda MX-5 30 Aniversario. Ya conocemos todos los precios de esta edición limitada. Solamente serán producidas 3.000 unidades para todo el mundo, de las cuales, 50 ejemplares estarán destinados al mercado español. Un bajo volumen que garantiza un alto nivel de exclusividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mazda MX-5 30 Aniversario - interior

Un vistazo al interior del nuevo Mazda MX-5 30 Aniversario. Solo serán fabricadas 3.000 unidades.

Estéticamente se diferencia rápidamente de cualquier otra versión que podamos encontrar en la gama MX-5 de Mazda. La edición limitada 30 Aniversario se ofrecerá para ambas carrocerías: Soft Top (ST) y Retractable Fastback (RF). Para la carrocería se ha optado por un trabajo en pintura Naranja Racing y se calza unas llantas de aluminio forjado de 17 pulgadas en negro que dejan a la vista las pinzas de freno Brembo.

Si nos adentramos en su interior, el mismo color naranja vuelve a hacer acto de presencia. Está presente en las costuras de los tapizados. También equipa unos asientos deportivos Recaro y el salpicadero está revestido en Alcantara. Y como parte del equipamiento de serie especial que tiene esta edición limitada destaca el sistema de sonido Bose AudioPilot 2 y la conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Bajo el capó del nuevo Mazda MX-5 30 Aniversario se encuentra un motor de gasolina 2.0 SKYACTIV-G de 184 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Mazda MX-5 30 Aniversario

La edición limitada 30 Aniversario estará disponible para las dos carrocerías del Mazda MX-5.

Precios del Mazda MX-5 30 Aniversario en España

VersiónP.V.P.
Mazda MX-5 30 Aniversario ST34.300 €
Mazda MX-5 30 Aniversario RF37.300 €

Precios vigentes desde Febrero / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel