Motor.es

Mercedes Clase E All-Terrain 2017: ya sabemos el precio de la opción más versátil

Mercedes-Benz confirma el precio que tendrá el nuevo Mercedes Clase E All-Terrain 2017 en su llegada a los concesionarios españoles. Asociado por el momento de manera exclusiva a un motor diésel de cuatro cilindros con 194 CV, la variante más versátil y campestre que encontramos en la familia del Clase E estará disponible desde los 66.550 euros.

4 min. lectura

Publicado: 07/02/2017 16:00

Mercedes Clase E All-Terrain 2017

El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain aterriza en el mercado español con un precio de salida de 66.550€.

El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain 2017, la opción más campestre, versátil y con mayores capacidades lejos del asfalto, que encontraremos en la familia del nuevo Mercedes Clase E, ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Presentado durante el pasado Salón del Automóvil de París 2016, la llegada de las primeras unidades a nuestro mercado es inminente.

Su estética es inconfundible ya que se han añadido toda una serie de elementos con los que transmitir un claro mensaje. El Mercedes Clase E All-Terrain podrá hacer del campo y la montaña su hábitat natural. Además de unos paragolpes específicos presenta unas defensas de plástico en color negro y unos protectores para los bajos. De serie calza unas llantas de aleación de 19 pulgadas, aunque opcionalmente el fabricante alemán nos permite optar por unas de 20 pulgadas. A ello sumamos que la carrocería ha incrementado su altura con respecto al suelo en 29 milímetros. El cóctel perfecto de un vehículo familiar que ha sido «crossoverizado».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento de seriedel Mercedes Clase E All-Terrain es de lo más completo que encontraremos en la familia Clase E. Y en parte es lógico ya que la gama está compuesta por una única versión. De ahí que su precio de salida sea tan elevado con respecto a las versiones que componen la gama del Mercedes Clase E Estate. Parte de la línea AVANTGARDE y se beneficia de todas las novedades introducidas por el propio Clase E Estate.

Mercedes Clase E All-Terrain 2017 - posterior

Por el momento el Mercedes Clase E All-Terrain sólo está disponible con un motor diésel de 194 CV.

A continuación te detallamos el equipamiento más destacable con el que cuenta el Clase E All-Terrain:

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Faros LED High Performance
  • Servicios de conectividad para el smartphone
  • Suspensión neumática Air Body Control
  • Piloto de aparcamiento con cámara de visión posterior y «Parktronic»
  • Espejos retrovisores de ajuste y plegado eléctrico y con función antideslumbramiento
  • Navegador Garmin
  • Asientos delanteros calefactables
  • Selector de modos de conducción Dynamic Select
  • Servofreno de emergencia con reconocimiento de peatones

¿Y qué hay del apartado mecánico? Como bien hemos dicho al inicio del artículo, el Mercedes Clase E All-Terrain 2017 será comercializado en España, por el momento, junto a un único motor. Si echamos un vistazo bajo su capó, encontraremos un motor diésel 2.0 litros de cuatro cilindros con 194 CV y 400 Nm de par máximo que está asociado a una caja de cambios automática 9G-TRONIC y un sistema de tracción total 4Matic. El «Dynamic Select», que nos permite elegir entre cinco modos de conducción.

Mercedes Clase E All-Terrain 2017 - interior

Su equipamiento de serie es muy completo ya que la gama se compone de un único acabado.

Con esta mecánica, el Clase E más campestre y capaz fuera del asfalto puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 232 km/h. Por otra parte, fija un consumo medio de 5,1 a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 137 g/km. Más adelante Mercedes introducirá en la gama un motor diésel de seis cilindros.

Precios del Mercedes Clase E All-Terrain 2017 en España

ModeloPotenciaCO2 (g/km)Consumo (l/100 Km)P.V.P.
E 220 d 4M All-Terrain194 CV139 - 1375,3 - 5,266.550 €

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel