¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo y elegante Mercedes Clase E Cabrio ya tiene precios en España

    Precios y gama del nuevo Mercedes Clase E Cabrio 2020 en España.

    El nuevo Mercedes Clase E Cabrio ya se encuentra a la venta en España. El renovado descapotable de Mercedes inicia su andadura comercial en nuestro mercado cargado de importantes e interesantes novedades. Repasamos su gama, motores disponibles y, sobre todo, listamos sus precios.

    La comercialización del nuevo Mercedes Clase E Cabrio ya está en marcha. Mercedes ya acepta pedidos de su renovado descapotable. Las primeras entregas están programadas para el próximo mes de octubre. Esta interesantísima variante de carrocería que compone la Clase E llega a nuestro mercado con importantes novedades que van mucho más allá del plano estético.

    Si bien salta a la vista que se han producido cambios en el exterior, especialmente en la parrilla y grupos ópticos, debemos poner especial atención al apartado tecnológico. El motivo no es otro que Mercedes ha mejorado el nivel de conectividad y de seguridad del Clase E Cabrio. La lista de sistemas de asistencia a la conducción es realmente completa y el sistema de info-entretenimiento MBUX ofrece la posibilidad de acceder a numerosos servicios digitales en línea.

    Mercedes Clase E Cabrio 2021 - posterior
    El renovado Mercedes Clase E Cabrio ya se encuentra a la venta en España.

    Por otra parte, e igualmente destacable, está el hecho de que se ha incrementado las opciones de personalización. Se han añadido nuevos colores para la carrocería y debemos tener presente que se puede escoger entre diferentes diseños de llantas. Además, llegan a la gama nuevos paquetes opcionales. En definitiva, se busca ofrecer más opciones para conseguir una configuración acorde a las necesidades de cada cliente.

    El equipamiento del nuevo Mercedes Clase E Cabrio

    Listamos a continuación el equipamiento de serie más relevante que tiene el nuevo Clase E Cabrio en el mercado español:

    • Radio digital
    • Luces de carretera automáticas
    • Asientos delanteros calefactables
    • Paquete de confort
    • Paquete de iluminación ambiental
    • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
    • Preequipo para car sharing privado
    • Servicios de acceso remoto plus
    • Llantas de aleación de 18 pulgadas
    • Paquete de navegación y preequipo de conectividad
    • Placas retroiluminadas en los umbrales de las puertas
    • Elevalunas eléctricos
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    Mercedes Clase E Cabrio 2021 - interior
    Elegante y tecnológico. Así es el interior del nuevo Mercedes Clase E Cabrio.

    La gama de motores del nuevo Mercedes Clase E Cabrio

    Si bien no es una apuesta muy comprometida, el nuevo Mercedes Clase E Cabrio se adapta a los tiempos que corren adoptando la tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios que le permite reducir de manera notable tanto el consumo de combustible como sus emisiones. Además, lo que es igualmente importante, el uso de estas mecánicas electrificadas trae consigo el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone.

    En esta primera etapa de la comercialización del nuevo Clase E Cabrio en España el diésel será el combustible protagonista en la oferta mecánica. La opción de acceso está fijada por un motor diésel 2.0 litros de cuatro cilindros con 194 CV y 400 Nm. Por encima se sitúa otra mecánica diésel, un motor 3.0 litros de seis cilindros que alcanza los 340 CV y 700 Nm. Y como alternativa más prestacional, tenemos un motor de gasolina 3.0 litros y seis cilindros con 367 CV y 500 Nm de par máximo.

    Independientemente del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades. Ahora bien, en base al bloque seleccionado, tendremos la posibilidad de optar por una configuración de propulsión trasera o de un sistema de tracción integral 4MATIC.

    Precios del Mercedes Clase E Cabrio 2020 en España

    Precios vigentes desde Septiembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: Mercedes-Benz