Motor.es

Todos los precios del nuevo Porsche Taycan GTS con más de 500 km de autonomía

El nuevo Porsche Taycan GTS ya tiene precios en España. Todo está listo para el lanzamiento comercial de la esperada versión del coche eléctrico de Porsche que homologa más de 500 kilómetros de autonomía. Además de en carrocería tipo berlina, también será comercializado en la variante más práctica y familiar, el Porsche Taycan GTS Sport Turismo.

Todos los precios del nuevo Porsche Taycan GTS con más de 500 km de autonomía
Precios y gama del nuevo Porsche Taycan GTS en España

4 min. lectura

Publicado: 22/11/2021 17:00

Porsche ha aprovechado el escaparate mundial que ha supuesto el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021 para presentar en sociedad una esperadísima versión de su exitoso coche eléctrico. El nuevo Porsche Taycan GTS ha irrumpido en escena presumiendo de tener una autonomía de más de 500 kilómetros con una sola carga. Ahora bien, su autonomía no es la única característica de la que puede presumir la versión GTS del Taycan.

El nuevo Taycan GTS ya tiene precios en España y está listo para vivir su lanzamiento comercial así como desembarco en los concesionarios. Además de con carrocería tipo berlina, también será ofertado en la variante más práctica y familiar. El nuevo Porsche Taycan GTS Sport Turismo también ha sido introducido. Ambos modelos llegarán a nuestro mercado en la primavera de 2022.

Porsche Taycan GTS
El nuevo Porsche Taycan GTS ya tiene precios en España

La autonomía del nuevo Porsche Taycan GTS

Estamos ante el primer Taycan en superar la barrera de los 500 kilómetros de autonomía. En concreto, y bajo el ciclo de homologación WLTP, declara hasta 540 km de autonomía con una sola carga. Además, de la mano de la versión GTS se produce el estreno de la tercera variante de carrocería de la gama, el mencionado Taycan GTS Sport Turismo. Un modelo que emana directamente del Porsche Taycan Cross Turismo pero que carece de los rasgos propios de un vehículo «crossoverizado».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Porsche hace especial hincapié en el hecho de que el nuevo Taycan GTS se posiciona como el modelo más polivalente de la gama. Desarrolla una potencia de 400 k W (598 CV) con overboost cuando se utiliza la función Launch Control. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y la velocidad máxima se sitúa en los 250 km/h.

A nivel estético los modelos GTS lucen varios rasgos distintivos. Hay numerosos detalles acabados en un tono oscuro o negro, como el faldón delantero o la base de los espejos retrovisores exteriores y el marco de las ventanillas. En el habitáculo destaca la tapicería de tejido Race-Tex en negro y el pack de aluminio cepillado con una terminación en negro anodizado. Además, entre en el equipamiento opcional hay un nuevo techo panorámico con control de luz solar. Está dividido en nueve segmentos que se pueden ajustar individualmente.

Porsche Taycan GTS Sport Turismo - posterior
El Porsche Taycan GTS Sport Turismo también ha sido presentado en sociedad

La suspensión neumática adaptativa incluye el sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM) adaptada específicamente a la puesta a punto de los modelos GTS. También se ha modificado el sonido del Porsche Electric Sport Sound para resaltar su carácter deportivo.

Precios del Porsche Taycan GTS en España

VersiónP.V.P.
Taycan GTS135.264 €
Taycan GTS Sport Turismo136.232 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Los dos modelos aterrizarán en los concesionarios europeos de Porsche en la primavera de 2022. El fabricante de Stuttgart también ha señalado que, más adelante, se incorporarán nuevas opciones mecánicas para el Taycan Sport Turismo.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel