¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Range Rover Evoque Bronze Collection, precios y claves de una nueva edición especial

    Precios y equipamiento del nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection en España

    El nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection ya se encuentra a la venta en España. La gama del Range Rover Evoque se enriquece con el desembarco de una interesante edición especial. Esta versión ya tiene precios y está disponible junto a mecánicas electrificadas. Land Rover ha abierto el libro de pedidos.

    El Range Rover Evoque está de estreno. El popular y exitoso SUV de Land Rover se «viste de gala» gracias a la llegada y aparición en escena de una nueva e interesante edición especial. El nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection ya está aquí y ha iniciado su periplo comercial en España. Ya conocemos todos los precios de una versión que apuesta exclusivamente por mecánicas electrificadas.

    Con el objetivo de diferenciarse del resto de versiones que conforman la gama, el nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection luce diversos detalles de diseño distintivos. Tanto en el exterior como en el interior. Entremos en detalle y desgranemos todas las claves principales del apartado estético, tecnológico y mecánico.

    Range Rover Evoque Bronze Collection
    El nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection ya tiene precios en España

    El diseño del nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection

    Para la creación de esta edición especial se ha tomado como punto de partida la versión S del Range Rover Evoque. El objetivo que se ha marcado la firma británica no ha sido otro que realzar el aspecto sofisticado y lujoso del vehículo. La carrocería está disponible en tres colores: Carpathian Grey, Santorini Black y Seoul Pearl Silver.

    Las tonalidades mencionadas contrastan con el techo Corinthian Bronze y las rejillas laterales en color cobre pulido. Y por si no fuera suficiente, el Range Rover Evoque Bronze Collection se calza unas llantas de aleación de 20 pulgadas y radios dobles con acabado en Satin Dark Grey.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior nos veremos envueltos rápidamente por un ambiente cálido, confortable y elegante. Los revestimientos en Natural Grey Ash combinan muy bien con las alfombrillas exclusivas Bronze Collection con bordes de remate metalizado y los asientos envueltos por un tapizado de piel Grained en color Ebony.

    Range Rover Evoque Bronze Collection - lateral
    La edición especial Bronze Collection del Range Rover Evoque luce una imagen diferenciada

    El equipamiento y tecnología del nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection

    Entre la dotación más destacada tenemos un techo panorámico deslizante, faros LED con luces para la circulación diurna y la tecnología ClearSight en el espejo retrovisor interior de Land Rover para favorecer la visibilidad del conductor. Está disponible de serie. Además, e igualmente importante, cabe destacar el sistema de info-entretenimiento Pivi Pro compuesto de dos pantallas táctiles, ambas de 10 pulgadas.

    Los motores electrificados del nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection

    Todas las mecánicas con las que está disponible la serie especial Bronze Collection apuestan por la electrificación. La tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios es la gran protagonista ya que se incorpora en los tres motores de combustión cuyas potencias abarcan desde los 163 CV hasta los 204 CV. Todos se asocian a una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total. Y para los conductores más comprometidos con la movilidad sostenible, se ofrece una variante híbrida enchufable con hasta 55 kilómetros de autonomía eléctrica.

    Precios del Range Rover Evoque Bronze Collection en España

    Precios vigentes desde Mayo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones