Prueba RANGE ROVER EVOQUE 2022
Óscar Magro nos trae una prueba del Range Rover Evoque, el modelo más vendido de la marca Land Rover. Nos enseña cómo es el Range Rover Evoque por...
Es uno de los SUV premium más populares. La primera generación del Evoque supuso una revolución con la imagen que tenía el público de la marca que ahora contaba con un coche que seguía siendo muy capaz fuera del asfalto, pero fuera de este, gracias a su rompedor diseño consiguió vender más de 800.000 unidades. Este logro lo han querido repetir sus rivales como el Volvo XC40, Audi Q3 o BMW con su X2.
En su segunda generación el Evoque sigue la línea de diseño del Velar, su hermano mayor, con un diseño más afilado, unos pilotos más estilizados además de contar con las manillas de las puertas escamoteables para una mejor aerodinámica.
La gama mecánica está compuesta por varios diésel y gasolina que se completará con una versión híbrida enchufable con una potencia de 200 CV. Además podremos elegir entre versiones con tracción delantera o tracción a las 4 ruedas e integrar el avanzado sistema terrain response de la marca.
Calcula tu seguro
CalcularTasa y vende tu coche
hoy mismo
Listado de versiones y acabados del Range Rover Evoque, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | ECO | Potencia | Combustible | Con./Aut. | Oferta desde |
---|---|---|---|---|---|
Range Rover Evoque 2.0 D163 R-Dynamic S FWD (2023) | ![]() | 163 CV | Diésel | 5.4 l/100km | 46.319 €52.050 € |
Range Rover Evoque 2.0 D163 S FWD (2023) | ![]() | 163 CV | Diésel | 5.4 l/100km | 47.922 €49.250 € |
Range Rover Evoque 1.5 P160 S AUTO MHEV (2023) | ![]() | 160 CV | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 7.7 l/100km | 48.658 €52.000 € |
Range Rover Evoque 1.5 P160 R-Dynamic S AUTO MHEV (2023) | ![]() | 160 CV | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 7.7 l/100km | 51.280 €54.850 € |
Range Rover Evoque 2.0 D163 R-Dynamic S AUTO 4WD MHEV (2023) | ![]() | 163 CV | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 5.6 l/100km | 51.611 €60.400 € |
Range Rover Evoque 1.5 P300e R-Dynamic S AUTO 4WD PHEV (2023) | ![]() | 309 CV | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 1.9 l/100km 39 kms | 53.535 €62.700 € |
Range Rover Evoque 2.0 D163 S AUTO 4WD MHEV (2023) | ![]() | 163 CV | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 5.6 l/100km | 53.718 €57.500 € |
Range Rover Evoque 1.5 P160 SE AUTO MHEV (2023) | ![]() | 160 CV | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 7.7 l/100km | 53.810 €57.600 € |
Range Rover Evoque 2.0 D204 R-Dynamic S AUTO 4WD MHEV (2023) | ![]() | 204 CV | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 5.7 l/100km | 54.383 €63.700 € |
Range Rover Evoque 2.0 D163 SE AUTO 4WD MHEV (2023) | ![]() | 163 CV | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 5.6 l/100km | 55.707 €63.050 € |
Range Rover Evoque 2.0 D163 R-Dynamic SE AUTO 4WD MHEV (2023) | ![]() | 163 CV | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 5.6 l/100km | 56.273 €65.950 € |
Range Rover Evoque 1.5 P300e I3 S AUTO 4WD PHEV (2023) | ![]() | 309 CV | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 1.9 l/100km 39 kms | 56.335 €60.350 € |
Range Rover Evoque 1.5 P160 R-Dynamic SE AUTO MHEV (2023) | ![]() | 160 CV | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 7.7 l/100km | 56.524 €60.550 € |
Range Rover Evoque 2.0 D204 S AUTO 4WD MHEV (2023) | ![]() | 204 CV | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 5.7 l/100km | 56.754 €60.800 € |
Range Rover Evoque 1.5 P300e I3 SE AUTO 4WD PHEV (2023) | ![]() | 309 CV | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 1.9 l/100km 39 kms | 57.701 €65.350 € |
Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Range Rover Evoque con los de cualquier otro coche del mercado.
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Range Rover Evoque
Óscar Magro nos trae una prueba del Range Rover Evoque, el modelo más vendido de la marca Land Rover. Nos enseña cómo es el Range Rover Evoque por...
Nos ponemos al volante de la segunda generación del Range Rover Evoque, que ha recibido un facelift para hacerlo aún más apetecible. El modelo más accesible de Land...
Ver galeríaEl Range Rover Evoque 2019 llega a España. El más pequeño de la casa se presenta renovado de los pies a la cabeza. Mucha tecnología, más calidad y...
En nuestra última entrega nos ponemos al volante del Range Rover Evoque a ver que tal se comporta el motor 2.2 diésel de 150 CV junto a la...
Ver galeríaPhilip Koehn, el nuevo responsable al frente de Jaguar, ya ha desvelado la nueva estrategia que seguirá Land Rover. El consorcio presentará una nueva plataforma en 2024, que...
China ya tiene un nuevo contrincante más en el segmento de los SUV compactos. El Range Rover Evoque L se estrena en el gigante asiático, con una distancia...
Ver galeríaEl Range Rover Evoque incorpora a su gama una nueva edición especial que apuesta por la deportividad y el lujo. Se trata de la versión HST P300. Bajo...
Esta es la primera vez que podemos ver un ejemplar del nuevo Range Rover Evoque de batalla larga sin camuflaje de ningún tipo. Esta variante alargada cuenta con...
Ver galeríaDesaparecido desde mediados del pasado mes de octubre, que lo avistamos en el circuito de Nürburgring, el nuevo Range Rover Evoque Largo que llegará en 2022 ha vuelto...
Ver galeríaFue el pasado mes de mayo cuando te mostramos las primeras fotos espía de una variante más larga del Range Rover Evoque. Ahora, Land Rover ha comenzado los...
Ver galería