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Renault Captur Fast Track, ¿cómo es y qué vale el SUV que recibes en menos de 30 días?

Renault ha puesto en marcha un servicio de entrega rápida que permite disfrutar de su todocamino más popular en menos de un mes. El nuevo Renault Captur Fast Track ya está a la venta en España. Pero, ¿cómo es y cuánto vale el SUV que recibes en menos de 30 días? Hacemos un repaso a sus precios y equipamientos más destacados.

Renault Captur Fast Track, ¿cómo es y qué vale el SUV que recibes en menos de 30 días?
Precios y gama del nuevo Renault Captur Fast Track en España

5 min. lectura

Publicado: 09/09/2021 18:00

El Renault Captur es un pilar central sobre el que se sustenta buena parte de la gama Renault dentro y fuera de España. Es, con diferencia, el SUV más vendido de la marca francesa. Un superventas en el competido segmento B que a lo largo de los años se ha consolidado como un claro referente. Con el objetivo de seguir impulsando sus ventas y afrontar lo que resta de año, la firma del rombo ha introducido un interesantísimo servicio de entrega rápida.

Renault asegura un plazo de entrega del Captur de menos de 30 días. Se trata del nuevo Renault Captur Fast Track, una versión que ya se encuentra a la venta. Pero, ¿cómo es el Captur de entrega rápida? ¿Está bien equipado? ¿Cuenta con una mecánica electrificado? ¿Y cuál es su precio? A lo largo de este artículo daremos respuesta a cada una de estas preguntas.

Renault Captur - posterior
El nuevo Renault Captur Fast Track ya está a la venta en España

Renault Captur Fast Track, disponible en dos versiones electrificadas

El servicio Fast Track tiene como objetivo priorizar tanto la fabricación de la unidad asignada como su posterior logística y transporte, para asegurar una entrega física al cliente en un plazo inferior a los 30 días. Por cierto, cabe recordar que el Captur, el modelo escogido para inaugurar Fast Track, es producido en territorio español. En concreto, es fabricado en las instalaciones que el Grupo Renault tiene en Valladolid.

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¡Infórmate!

La versión Fast Track del Captur toma como punto de partida el nivel de acabado Zen. Cuenta con una amplia dotación. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:

  • Ayuda a la frenada de emergencia SAFE
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Conectividad integrada + Servicios
  • Cuadro de instrumentos Driver Display de 7 pulgadas
  • Freno de parking automático con función Auto-Hold
  • Cámara de visión posterior
  • Ayuda al aparcamiento delantero y trasero
  • Renault Multi-Sense
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Cristales traseros sobretintados
  • Asientos delanteros ajustables en altura
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente
  • Elevalunas eléctricos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call
  • Alerta de distancia de seguridad
  • Renault Easy Link con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Climatizador automático
  • Cambio automático de luces de cruce/carretera
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Tarjeta manos libres
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Regulador de velocidad
  • Techo panorámico
  • Sistema de iluminación interior LED
  • Consola central cerrada con reposabrazos delantero
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Luces LED delanteras y traseras
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas

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Los motores híbridos del nuevo Renault Captur Fast Track

En lo que respecta al apartado mecánico, Renault propone dos niveles de electrificación. La opción de acceso está fijada por una motorización híbrida ligera (MHEV) que desarrolla una potencia de 140 CV, está asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades. Y un escalón por encima se encuentra una mecánica E-Tech híbrida enchufable que presume de sus más de 40 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.

Precios del Renault Captur Fast Track en España

MecánicaFast Track
TCe 140 CV MHEV 6v25.321 €
E-Tech PHEV 160 CV Aut.34.565 €

Precios vigentes desde Septiembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Cabe señalar que la mecánica híbrida ligera trae consigo el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) mientras que la motorización híbrida enchufable luce la etiqueta 0 Emisiones con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

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