Motor.es

El nuevo Toyota Aygo x-cite llega a España, ya se encuentra a la venta

Toyota inicia la comercialización en España de la nueva versión especial de su pequeño urbanita. El nuevo Toyota Aygo x-cite ya se encuentra a la venta en nuestro mercado y lo hace con una imagen realmente llamativa y un completo equipamiento de serie. Repasamos sus principales características.

El nuevo Toyota Aygo x-cite llega a España, ya se encuentra a la venta

3 min. lectura

Publicado: 19/06/2019 18:00

El nuevo Toyota Aygo x-cite inicia su periplo comercial en España. El fabricante japonés ha abierto el libro de pedidos de la nueva versión especial de su coche urbano. Esta nueva variante a la anterior de mismo nombre pero que ofrecía un aspecto totalmente distinto y que, recordemos, fue introducida en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra que se celebró el pasado mes de marzo.

La nueva versión x-cite del Toyota Aygo destaca por su acabado exterior bitono en el que el color x-mandarina es el gran protagonista. El techo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores lucen un acabado en negro para crear un llamativo contraste con la tonalidad naranja del cuerpo del vehículo. En el paragolpes delantero también se han añadido varias inserciones en x-mandarina.

Toyota Aygo x-cite - frontal

Llega el nuevo Toyota Aygo x-cite. El urbanita japonés ya se encuentra a la venta en España.

Las novedades exteriores se completan con las llantas de aleación de 15 pulgadas acabadas en negro piano y los cristales posteriores oscurecidos. Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Toyota Aygo x-cite, nos encontraremos con un salpicadero y consola central en negro piano junto a las salidas de aire en x-mandarina. La tapicería de tela y las alfombrillas combinan el negro con los detalles en x-mandarina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra de las principales claves del nuevo Aygo x-cite es su completo equipamiento de serie. El pequeño urbanita de Toyota cuenta entre otros elementos con aire acondicionado, volante multifunción, asiento del conductor ajustable en altura, limitador de velocidad, pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema multimedia, cámara de visión posterior, Apple CarPlay y Android Auto.

Con la introducción de la nueva edición x-cite la gama del Toyota Aygo se compone de los siguientes niveles de acabado: x-play, x-cite, x-clusiv y x-wave. Recordemos que siguen estando disponibles las dos variantes de carrocería (3 y 5 puertas). Ya se encuentra a la venta y Toyota ofrece un descuento promocional de 2.900 €.

Toyota Aygo x-cite - interior

En el interior del nuevo Toyota Aygo x-cite hay numerosos detalles en naranja para crear contraste.

Precios del Toyota Aygo x-cite en España

VersiónP.V.P.
Aygo x-cite14.700 €

Precios vigentes desde Junio / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel