Motor.es

El nuevo Toyota Aygo X-cite en vídeo desde el Salón de Ginebra 2019

El nuevo Toyota Aygo x-cite ha irrumpido en escena con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Presenta una carrocería bicolor con una combinación de colores excesivamente llamativa. También cuenta con un completo equipamiento de serie. Te lo contamos todo en este vídeo.

4 min. lectura

Publicado: 13/03/2019 12:15

Toyota Aygo x-cite 2019

El nuevo Toyota Aygo x-cite debuta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

A pesar del futuro incierto que tiene el Toyota Aygo, el fabricante japonés sigue apostando por su pintoresco urbanita. Tras su última actualización de mitad de ciclo la marca ha ido introduciendo diferentes novedades con las que mantener al día este pequeño utilitario de segmento A concebido para moverse con soltura por la gran ciudad. Ahora, con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2019, Toyota presenta una interesante novedad.

El nuevo Toyota Aygo x-cite entra en escena. El conocido nivel de acabado es renovado con nuevas opciones con las que cautivar al público más joven. El característico frontal del Aygo se mantiene. Las formas dibujan la forma de la letra «X» y los faros con tecnología LED aportan cierto aire moderno y estilizado. Lo más llamativo del exterior pasa por el acabado de la carrocería y demás elementos.

El exterior del nuevo Toyota Aygo x-cite luce una combinación bitono en el que se combina el color Naranja Puro de la carrocería con el techo en negro. El color negro también está presente en los pilares para crear la sensación de un techo flotante. Además, los cristales posteriores están oscurecidos y se calza unas llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño exclusivo y acabado en negro lacado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota Aygo x-cite 2019 - posterior

El nivel de acabado x-cite se renueva. El Toyota Aygo estrena nuevos y llamativos colores.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el habitáculo del nuevo Toyota Aygo x-cite nos veremos envueltos por una combinación de colores que nos recuerda al exterior. Los detalles en naranja están presentes en los bordes de las alfombrillas y en determinados embellecedores como los de las salidas de aire. Los asientos están tapizados en tela con un motivo gráfico grabado.

Al tratarse de uno de los acabados más completos, el equipamiento de serie está a la altura de dicha condición. Entre otros elementos nos encontraremos con una pantalla táctil para manejar el sistema multimedia, diferentes sistemas de asistencia a la conducción como el limitador de velocidad y la práctica cámara de visión posterior. El asiento del conductor es regulable en altura y también equipa aire acondicionado.

Mecánicamente no hay cambios, por lo que el nuevo Toyota Aygo x-cite sigue estando propulsado por un motor 1.0 VVT-i con 72 CV y 93 Nm asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. El gran atractivo de esta mecánica es el bajo nivel de consumo que homologa.

Descubre todas las novedades del nuevo Toyota Aygo x-cite 2019 en este vídeo desde Ginebra.

Compártela en:

Pixel