Motor.es

Toyota presentará los Aygo X-Otic y Aygo X-Cite en el Salón de Ginebra 2019

Justo un año después de presentar el lavado de cara del Toyota Aygo en la pasada edición del Salón de Ginebra, en esta nueva cita de 2019, la marca nipona acude con dos ediciones especiales de su modelo urbano. Con los nombres de "X-Otic" y "X-Cite", las dos propuestas refuerzan su atractivo apostando por una deportividad especial

Toyota presentará los Aygo X-Otic y Aygo X-Cite en el Salón de Ginebra 2019

4 min. lectura

Publicado: 08/02/2019 14:00

Toyota Aygo X-cite, más atracción y elegancia en el pequeño urbano que debutará en al Salón de Ginebra 2019

Toyota presentó un actualizado Aygo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, cambios impresos en el modelo más pequeño de la firma japonesa que afectaron principalmente a detalles como la forma de los faros, dotados de LED y con un aspecto mucho más moderno conservando el tradicional diseño frontal en forma de X.

Con una elevada cuota de ventas en el mercado europeo, la marca nipona llega a la nueva cita suiza con dos nuevas propuestas del "trillizo" nipón, dos ediciones especiales que refuerzan la imagen apostando por una mayor deportividad en ambos casos, los nuevos Aygo "X-Cite" y "X-Otic" que, sin duda alguna, tratan de llamar mucho más la atención frente a los "hermanos"Citroën C1 y Peugeot 108.

El Aygo X-Otic se presenta con la carrocería pintada en blanco y contrastando con la extensión en negro que parte desde el vértice de los espejos retrovisores hasta fundirse con los faros, un detalle estándar en todas las versiones del modelo, pero reforzado con el naranja que viste el labio del spoiler delantero, las carcasas de los retrovisores, la inserción inferior de los paneles de las puertas, el techo de lona o el anillo de la tapa de las llantas de aleación de 15 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aygo X-Otic, la propuesta más deportiva con techo de lona que Toyota llevará al Salón de Ginebra 2019

En su interior, el mismo color está presente en un acabado más brillante en las inserciones decorativas de la parte superior de los paneles de las puertas, en las aplicaciones de los marcos de las bocanas de la ventilación situadas en los extremos del salpicadero, este de color negro, o en los bordes de los asientos delanteros tapizados en cuero y tela y en los ribetes de las alfombrillas.

La segunda propuesta, el Aygo X-Cite se presenta con la carrocería pintada en color "Naranja Puro", con el negro de contraste en los pilares que soportan el techo y el propio panel superior, color también presente en el tintado más oscuro de los cristales traseros y luneta posterior, llantas de aleación y bordes de las luces antinieblas.

El interior de este Aygo se presenta con los asientos tapizados en tela y con un motivo gráfico grabado, con aplicaciones de naranja pastel en los bordes de las alfombrillas y los embellecedores de la palanca de cambios y de los aireadores de la ventilación. Ambos cuentan con un equipamiento muy completo, incluyendo asiento del conductor regulable en altura, aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil y funciones "Apple CarPlay" y "Android Auto", limitador de velocidad y cámara trasera.

El interior del nuevo Toyota Aygo X-Otic destaca por un colorido contraste entre el tono de "Naranja Manhattan" y el negro de salpicadero y asientos

Compártela en:

Pixel