Motor.es

La edición Volvo Ocean Race del V90 Cross Country ya tiene precios

La edición limitada Volvo Ocean Race del Volvo V90 Cross Country está lista para su desembarco en el mercado español. Ya conocemos sus precios. Tendrá una producción limitada a 3.000 unidades y por cada ejemplar vendido, Volvo donará 100 euros al programa científico sobre el plástico en los océanos. Luce un exterior e interior diferenciado del V90 Cross Country.

4 min. lectura

Publicado: 19/02/2018 12:15

Volvo V90 Cross Country Volvo Ocean Race

La edición limitada Volvo Ocean Race del V90 Cross Country ya tiene precios en España.

El nuevo Volvo V90 Cross Country recibe estos días la edición limitada Volvo Ocean Race en el mercado español. Con una producción limitada a solo 3.000 unidades, estará disponible en un total de 30 mercados, entre los que se encuentra el europeo. Llega para, además de ofrecer unos acabados específicos, captar la atención del público más concienciado con el cuidado del medio ambiente.

Y es que, por cada unidad vendida de la edición limitada Volvo Ocean Race, la marca sueca donará 100 euros al programa científico sobre el plástico en los océanos, que se desarrolla de forma paralela a esta competición deportiva. De comercializarse todos los ejemplares, algo que podemos dar por hecho, Volvo habrá realizado una donación total de 300.000 euros. La marca ratifica, una vez más, su compromiso con la protección medioambiental.

En su exterior, el Volvo V90 Cross Country edición «VOR» (Volvo Ocean Race) presenta algunos detalles en gris mate y naranja brillante. La carrocería está pintada en un color blanco Crystal White, consiguiendo así un contraste muy llamativo. A ello debemos de sumar unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volvo V90 Cross Country Volvo Ocean Race

El nuevo Volvo V90 Cross Country Volvo Ocean Race tiene una producción limitada a 3.000 unidades.

Si nos damos una vuelta por su habitáculo, los nuevos pespuntes especiales de la tapicería de cuero o las alfombrillas de «Econyl», un tejido fabricado en su totalidad con nailon reciclado, son algunas de las novedades más reseñables. También luce unas placas en los umbrales de las puertas con el nombre de la edición limitada así como unos cinturones de seguridad en color naranja.

Tomando como punto de partida la versión Pro del Volvo V90 Cross Country, la edición limitada Volvo Ocean Race mejora el equipamiento de serie con los siguientes elementos:

  • Conexión USB posterior
  • Cortinillas posteriores
  • Tapicería de cuero Volvo Ocean Race
  • Pintura metalizada Crystal White
  • Toma de corriente de 12 voltios en el maletero
  • Ajuste lumbar para los asientos delanteros
  • Protección antirrobo
  • Integración con smartphones
  • Llantas de aleación de 20 pulgadas
  • Sensores de aparcamiento delanteros
Volvo V90 Cross Country Volvo Ocean Race - interior

Así es el interior del nuevo Volvo V90 Cross Country Volvo Ocean Race.

Pasando al apartado mecánico, la oferta se compone de dos opciones. Por una parte tenemos un motor diésel 2.0 litros D4 de 190 CV mientras que por otra, se sitúa un motor de gasolina de 2.0 litros T5 de 254 CV. Ambos vienen asociados a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total. No hay posibilidad de elegir una transmisión manual.

Precios del Volvo V90 Cross Country Volvo Ocean Race en España

MecánicaP.V.P.
2.0 D4 190 CV Aut. AWD73.795 €
2.0 T5 254 CV Aut. AWD75.900 €

Precios vigentes desde Febrero / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel