Motor.es

Precios para España del Porsche 911 2016, desde 107.653 euros

Ya está aquí el Porsche 911 2016. Hoy mismo lo hemos conocido. Bajo esa carrocería tan famosa se esconden novedades realmente importantes. Todas ellas dedicadas a mejorar el rendimiento del 911, aunque con un coste. Estos serán sus precios para España.

Precios para España del Porsche 911 2016, desde 107.653 euros

4 min. lectura

Publicado: 07/09/2015 11:05

Hoy mismo hemos conocido a los primeros miembros del nuevo 911. La generación 991 se actualiza para introducir los cambios más significativos en la historia de este deportivo tan especial. Aunque podremos verlos al natural en el Salón de Frankfurt 2015, la llegada de estos a las carreteras no será hasta finales de año, y estos son los precios para España del Porsche 911 2016.

Como decimos se trata de una, sino la que más, de las generaciones más importantes del 911. No nos es atípico ver un 911 turboalimentado, pero sí que es la primera vez que la aspiración forzada llega a los miembros de la familia Carrera, las versiones de acceso a la gama. Posiblemente el cambio más importante desde que se abandonara la refrigeración por aire.

Es un paso importante para Porsche, una evolución natural que está en consonancia con los tiempos que corren y sobre todo con las nuevas normativas de emisiones. Los turbos ayudan a reducir la cantidad de gases contaminantes de los escapes, y aunque se haya podido perder el toque de lo natural no tenemos dudas que el Porsche 911 seguirá siendo igual de espectacular que sus predecesores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora bien, todo tiene un precio y la incorporación de no uno sino dos turbos en los 911 Carrera y Carrera S acarrea un gasto mayor para los clientes. Sin embargo hay que mirarlo con perspectiva, ya que éstas no son las únicas novedades que se incluyen en esta nueva generación del 991, puesto que se esconden muchos más cambios bajo esa carrocería que ya nos es tan familiar.

Además de los apreciables cambios estéticos, tampoco son muchos pero los hay, se suma un nuevo chasis, nuevas suspensiones y mucha más tecnología. En este aspecto cabe destacar las nuevas ayudas a la conducción, tales como el avisador del cambio de carril o el control de crucero adaptativo con función de freno. Tampoco podemos olvidarnos del nuevo sistema de infoentretenimiento, más en consonancia con las nuevas tecnologías que podemos ver en el mercado.

Por el momento Porsche no ha dado detalles sobre cuál será el equipamiento básico de sus unidades Carrera. Pero dentro de los opcionales encontraremos elementos como la suspensión neumática con reglaje en altura, el volante proveniente del Porsche 918 Spyder y el ya mencionado sistema de infoentretenimiento que permitirá la descarga de aplicaciones. No podemos olvidarnos del cambio automático PDK que una vez más supondrá un sobrecoste de unos 3.800 euros.

Precios para España del Porsche 911 2016

Como viene siendo habitual Porsche ha fragmentado la gama del 911 en función de la potencia de salida, además de si cuenta con techo rígido o retráctil. Como punto de partida encontramos el 911 Carrera con 370 CV. Más adelante encontramos las unidades del Carrera S, que ya muestran potencias de 420 CV. En ambos casos las versiones Cabriolet serán las más caras.

  • Porsche 911 Carrera - 107.653 euros
  • Porsche 911 Carrera Cabriolet - 122.036 euros
  • Porsche 911 Carrera S - 123.212 euros
  • Porsche 911 Carrera S Cabriolet - 142.857 euros

Como decimos el nuevo 911 no pisará las calles hasta finales de año. Aun así Porsche ya admite los primeros pedidos de su nueva joya. Antes de que estos lleguen se presentarán las unidades que faltan de la nueva generación del 991: Targa, GTS y Turbo. En los dos primeros casos los turbos también estarán presentes.

Compártela en:

Pixel