Motor.es

Sigue en directo la presentación de los nuevos BMW Serie 5 y Serie 6 GT 2020

Ponte cómodo, porque en unos minutos va a dar comienzo la presentación en directo de los actualizados BMW Serie 5 LCI y Serie 6 GT LCI. Un lavado de cara que vimos, por primera vez, el pasado verano. Las dos berlinas y el familiar del Serie 5 Touring lucirán un nuevo diseño desde el próximo otoño, cuando se pondrán a la venta.

Sigue en directo la presentación de los nuevos BMW Serie 5 y Serie 6 GT 2020
Presentación en directo de los nuevos nuevos BMW Serie 5 LCI y Serie 6 GT LCI 2020

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2020 07:45

Los facelift de la gama Serie 5 y el Serie 6 GT aparecieron, por primera vez, el pasado verano. La marca de Múnich afrontaba las pruebas de verano con dos sorpresas guardadas en uno de sus garajes, el facelift de estos dos modelos que ha extendido por apenas nueve meses, acortando significativamente la puesta a punto.

Unas fotos espía de todo el desarrollo que hemos venido siguiendo y que ha tocado a su fin. Ahora, es el turno de asistir a la presentación en directo de los actualizados Serie 5 Berlina, Serie 5 Touring y Serie 6 Gran Turismo. Los tres compartirán la nueva imagen de marca en la parte delantera, con unos faros más finos y con una nueva distribución de las funciones luminosas, reflejada en la forma de las luces diurnas de LED.

Sigue en directo la presentación de los nuevos BMW Serie 5, Serie 5 Touring y Serie 6 GT 2020 en Motor.es

La parrilla de los dos riñones se hace más ancha, estirada hacia los faros y el paragolpes también ha visto revisado el estilo. En la parte trasera, los grupos ópticos de la berlina se han filtrado con una nueva tulipa y un diseño de las funciones más moderno, un cambio también presente en el familiar, pero no en el Serie 6.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los tres modelos también presentarán un interior mucho más tecnológico, con el cuadro de instrumentos digital "Live Cockpit", nuevos materiales y combinaciones para tapicerías, y equipamientos más sofisticados de confort, asistentes de conducción, funciones semi-autónomas, y una mejorada interfaz del sistema de info-entretenimiento incluyendo la última generación y versión del sistema operativo iDrive, entre otras novedades de ConnectedDrive.

Como ya te hemos adelantado, BMW introduce la tecnología MHEV de 48 Voltios en el Serie 5, especialmente en los motores diésel. Posteriormente, también llegará a los de gasolina, con bloques de cuatro y seis cilindros en línea, además de tres versiones híbridas enchufables, con tracción trasera o xDrive y caja de cambios automática de 8 velocidades Steptronic.

Compártela en:

Pixel