Motor.es

Presentación en directo del nuevo Nissan Z Proto, el anticipo del nuevo deportivo nipón

Nueva presentación en directo, esta vez del prototipo que anticipa la llegada del nuevo Nissan Z. El deportivo de la marca nipona debutará en unas horas, aunque lo hará todavía como un concepto llamado Nissan Z Proto, pero muy cercano a la realidad. Una generación completamente nueva que llegará en 2021.

Presentación en directo del nuevo Nissan Z Proto, el anticipo del nuevo deportivo nipón
Sigue en directo la presentación del Nissan Z Proto, desde Yokohama, Japón - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 15/09/2020 22:00

Es una de las novedades más importantes en la agenda de Nissan. La que nos ocupa se trata del Nissan Z Proto, un anticipo conceptual del modelo de producción que veremos a lo largo de 2021 y que promete un diseño muy deportivo, cambiando por completo la percepción del actual 370Z.

Nissan ha mostrado ya algunos teasers avanzando algunos detalles, Por ejemplo, la vista lateral muy afilada y con la insignia de la última letra del abecedario en los umbrales de las puertas y en el pilar trasero como en el Z más original de todos, o la forma más ovalada de los faros delanteros de LED, un tinte retro pero con un aire mucho más vanguardista para un icono de la firma.

En directo, debuta el concepto que anticipa la nueva generación del Nissan Z

Diseñado por Alfonso Albaisa, jefe de diseño de Nissan, éste ha adelantado los trazos de la parte posterior del concept, con un techo muy inclinado que descansa en una parte posterior muy estilizada. La firma nipona también ha dado un pequeño avance del interior, en el que hemos podido ver la presencia de un pomo de la palanca de cambios manual, lo que supone que esta configuración de transmisión será una de las opciones, si no la única.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Unas líneas maestras por dentro y por fuera de la que el fabricante japonés señala que «Nissan está despertando la potencia Z con el nuevo Nissan Z Proto. Hemos combinado 50 años de pasión y tradición con tecnología moderna para diseñar la nueva generación del legendario automóvil deportivo Z».

Toda una declaración de intenciones de lo que veremos en tan solo unas horas, concretamente a las 02.30 horas, que puede ser perfectamente un anticipo mucho más fiel de lo que pensábamos del verdadero modelo de producción, una estrategia de marketing muy posible que algunos fabricantes utilizan. Pónte cómodo porque, en solo unas horas, se resolverá.

Compártela en:

Pixel