Motor.es

Sigue en directo la presentación del nuevo Porsche 911 Turbo

No te la puedes perder, la presentación en directo del nuevo Porsche 911 Turbo. Los planes no cambian, a pesar de la cancelación del Salón de Ginebra 2020. La marca alemana te ofrece la retransmisión en directo de una de las más esperadas versiones deportivas del modelo.

Sigue en directo la presentación del nuevo Porsche 911 Turbo
Sigue en directo la presentación mundial del nuevo Porsche 911 Turbo 2020

2 min. lectura

Publicado: 03/03/2020 09:45

Un largo desarrollo y cientos de fotos espía de la nueva generación del Porsche 911 Turbo, confirmando también los rumores que apuntaban al debut mundial del modelo en la gran cita del Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

Cancelado, los planes se mantienen con la presentación en directo del modelo, con Mark Webber como embajador de Porsche, aunque el verdadero protagonista es el deportivo, que se presenta año y medio después de las versiones normales de la nueva generación 992.

Sigue en directo la presentación del nuevo Porsche 911 Turbo 2020 en Motor.es

Porsche asegura que el nuevo tope de la gama 911 se ha concebido para ofrecer una potencia, dinámica de conducción y comodidad "sin precedentes" y, de hecho, el propio fabricante ha confirmado la cifra exacta de la versión Turbo S: 640 CV y un par motor máximo de 799 Nm, obtenidas del nuevo motor de seis cilindros boxer de 3.8 litros y dos turbos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las dos versiones, 911 Turbo y Turbo S, se ofrecerán con carrocería coupé y Cabrio, con tracción total de serie, y la caja de cambios automática de doble embrague PDK de ocho velocidades, junto con un diferencial trasero de deslizamiento limitado controlado electrónicamente.

Estéticamente, marcará diferencias con una mayor agresividad por delante, grandes tomas de aire y una trasera redefinida, una mayor anchura de la vía trasera y unos abultados pasos de ruedas, y un gran spoiler de una sola hoja en la zaga, extendiendo también los finos pilotos traseros. Al detalle, en pocos minutos.

Compártela en:

Pixel