Motor.es

Sigue en directo la presentación del nuevo Volkswagen T-Cross

La familia SUV de Volkswagen está lista para dar la bienvenida a su nuevo y pequeño integrante. El nuevo Volkswagen T-Cross. Te invitamos a seguir en directo con Motor.es la presentación de este nuevo SUV de segmento B con el que Volkswagen quiere rivalizar con el Hyundai Kona y Renault Captur, entre otros.

3 min. lectura

Publicado: 25/10/2018 18:15

Volkswagen T-Cross - Presentación en Directo

Te invitamos a seguir en directo con Motor.es la presentación del nuevo Volkswagen T-Cross.

Todo está listo para la puesta de largo del nuevo miembro que se sumará a la familia SUV de Volkswagen. Hoy jueves 25 de Octubre de 2018 será presentado en sociedad a las 19:00h (hora peninsular española) el nuevo Volkswagen T-Cross. Durante los últimos meses hemos realizado un completo seguimiento del desarrollo de este todocamino de segmento B y, más reciente, estos pasos días, ha sido la propia marca la que ha revelado algunos detalles mediante los numerosos teaser publicados.

En cuestión de unos minutos arrancará en Ámsterdam (Países Bajos) un evento organizado por la propia Volkswagen para dar a conocer a los medios y el público que allí se congregue su nuevo y esperado SUV. Y gracias al vídeo streaming que ha preparado la marca alemana podremos seguir en riguroso directo todo lo que allí acontezca. Te invitamos a seguir con nosotros el debut del nuevo T-Cross.

El nuevo miembro de la familia SUV de Volkswagen se posicionará un escalón por debajo del actual T-Roc. Hace uso de la plataforma MQB A0 y estará estrechamente relacionado con la nueva generación del Volkswagen Polo. Es más, ambos modelos compartirán fábrica de producción. El nuevo T-Cross será producido en España. Más concretamente en las instalaciones de Volkswagen en Navarra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sigue en directo a través de este streaming la presentación del nuevo Volkswagen T-Cross.

Con poco más de 4 metros de longitud, el nuevo Volkswagen T-Cross llegará al mercado para lidiar en el segmento B-SUV, una categoría donde la oferta continúa creciendo a pasos agigantados. Algunos de los modelos con los que tendrá que rivalizar son el nuevo Kia Stonic, Renault Captur, Hyundai Kona o incluso el SEAT Arona, a pesar de forma parte de mismo grupo automovilístico.

A nivel mecánico el nuevo Volkswagen T-Cross dispondrá de una gama de motores en la que la gasolina será la gran protagonista. Podrá ser configurado tanto con un motores de gasolina TSI de 1.0 y 1.5 litros o con un motor diésel 1.6 litros TDI. Dependiendo del motor elegido vendrá acompañado de una caja de cambios manual o una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones. El rango de potencia abarcará desde los 95 CV hasta los 150 CV. Todas las versiones serán de tracción delantera.

La comercialización se iniciará en cuestión de unos meses pero habrá que esperar hasta el primer semestre del próximo año 2019 para ver las primeras unidades en los concesionarios europeos.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel