Motor.es

El interior del Volkswagen T-Cross, parcialmente desvelado, en este vídeo

Volkswagen ofrece un nuevo adelanto del próximo miembro que se unirá a su familia SUV. En este vídeo teaser podemos asomarnos al interior del Volkswagen T-Cross, el esperado crossover urbano que llegará próximamente a los concesionarios para hacer frente al Hyundai Kona y Kia Stonic, entre otros.

3 min. lectura

Publicado: 07/10/2018 12:00

Volkswagen T-Cross - interior

El volante y el cuadro de instrumentos digital del Volkswagen T-Cross, al descubierto.

Todo está listo para la puesta de largo del nuevo todocamino de Volkswagen. La familia SUV de la firma alemana dará pronto la bienvenida al integrante más pequeño que podremos encontrar en el mercado europeo. Se trata del nuevo Volkswagen T-Cross, un crossover urbano con el que el fabricante quiere adentrarse en el segmento B-SUV para ofrecer su propia alternativa.

La puesta de largo mundial del nuevo Volkswagen T-Cross se producirá el próximo día 25 de octubre de 2018. Teniendo en cuenta la proximidad de dicha fecha, Volkswagen ha decidido ofrecer un nuevo adelanto oficial de su próximo modelo. En el vídeo teaser que acompaña este artículo se desvela, parcialmente, el interior del nuevo T-Cross. Podemos ver con todo lujo de detalles el volante, cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil que coronará la consola central.

Teniendo en cuenta la estrecha relación que guardará con el Volkswagen Polo, al igual que ocurre con el Volkswagen T-Roc con el Volkswagen Golf, era de esperar que el habitáculo presentase una composición muy similar a la del utilitario alemán. Tampoco podemos pasar por alto que será posible configurar un equipo de sonido Beats Audio que hará las delicias de los conductores melómanos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Volkswagen ofrece un nuevo adeanto del esperado T-Cross, su esperado B-SUV.

El nuevo Volkswagen T-Cross hará uso de la plataforma MQB A0, la misma arquitectura diseñada por Volkswagen que sustenta al SEAT Arona y que hará lo propio con el futuro B-SUV que planea Skoda. Una vez irrumpa en los concesionarios, estará listo para rivalizar, entre otros modelos, con el Kia Stonic y el Hyundai Kona, aunque debemos recordar que no dispondrá de tracción total.

La gama de motores del T-Cross se compondrá mayoritariamente de bloques de gasolina. Inicialmente habrá disponible un motor de 1.0 litros TSI en versiones de 95 y 115 CV así como un 1.5 TSI de 150 CV. Para los conductores que sigan apostando por el diésel tendrán a su disposición un motor 1.6 TDI de 95 CV. Por ahora no es descartable que haya más adelante una versión adaptada al uso de Gas Natural Comprimido (GNC). Dependiendo de motor elegido vendrá asociado a un cambio manual o automático DSG de doble embrague.

La producción del Volkswagen T-Cross se llevará a cabo en la planta que Volkswagen tiene en Navarra (España). El precio de partida rondará los 18.000 € y se pondrá a la venta a partir de la próxima primavera. Habrá que esperar a 2019 para ver las primeras unidades en los concesionarios.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel