Motor.es

Presentación Mercedes Vito 2014 en directo por streaming

La tercera generación de la furgoneta Mercedes Vito se presenta hoy. Te ofrecemos el streaming en directo a partir de las 18:30h para no perderte nada. La Vito se fabricará en la planta de Vitoria para todo el mundo. El vehículo comercial e industrial está derivado del lujoso Clase V, con el que guardará varios elmentos en común.

2 min. lectura

Publicado: 28/07/2014 17:00

La nueva generación de la Mercedes Vito realizará su puesta de largo esta tarde con su presentación mundial desde Berlín. El fabricante alemán nos ofrece un streaming en directo para ver el evento a partir de las 18:30h y te lo retransmitiremos aquí para que seas el primero en conocer todos los detalles.

La nueva furgoneta Vito ha generado una importante expectación después de ver lo que ofrece un modelo derivado de ésta, el recientemente lanzado Mercedes Clase V. El gran monovolumen de la firma de la estrella que ha experimentado un enorme salto de calidad y equipamiento.

La furgoneta de Mercedes ganará en sencillez respecto al Clase V para ofrecer unos precios más ajustados. El diseño exterior tendrá muchos puntos en común, aunque con las ventanillas traseras paneladas, faros halógenos en lugar de leds, llantas más modestas y paragolpes sin pintar -en las versiones más básicas-. Para acceder al espacio de carga se podrá disponer de un gran portón o dos puertas traseras simétricas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los cambios serán más profundos en el interior, con un diseño mucho más sencillo y materiales menos lujosos pero más robustos para soportar el trato intenso de la jornada laboral. Estarán disponibles diversas configuraciones con versiones mixtas y comerciales.

Se espera que la versión más demandada sea la Vito 200 CDI, con motor turbodiésel de 136 CV, asociado al cambio manual de seis relaciones. La Mercedes Vito 2014 se fabricará en España, en la planta de Mercedes en Vitoria.

Compártela en:

Pixel