Motor.es

Programa de radio Motorspot 05 - 12/11/2014

Una semana más, puedes escuchar a nuestro equipo en el programa de radio Motorspot. En esta quinta edición, repasamos al última hora que nos ha dejado la Fórmula 1. Además, hacemos analizamos a fondo algunas de las novedades más importantes de la semana en el mundo del automóvil, como el nuevo Jeep Renegade o los nuevos modelos de smart.

2 min. lectura

Publicado: 13/11/2014 20:00

Ya puedes escuchar el último programa de Motospot que se emite en Cadena Motor y en el que nuestro equipo colabora semanalmente para contarte la actualidad de la Fórmula 1 y de las últimas novedades de producto en el sector del automóvil.

Esta semana, Gaizka Etchebarría te trae las últimas noticias de la F1, con un repaso a lo que nos dejó el GP de Brasil y cómo se presenta el próximo GP de Abu Dabi. Además, David Sánchez de Castro te da su opinión sobre la temporada del mejor Lewis Hamilton que se recuerda en mucho tiempo.

En la sección de producto, Fran Valle te habla de los nuevos smart fortwo y forfour que hemos podido probar esta misma semana. También te presenta el nuevo Jeep Renegade y te explica con detalle una de las últimas novedades de Volkswagen, la nueva caja de cambios DSG con 10 velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aquí puedes escuchar y descargar el quinto programa de Motorspot. ¡No te lo pierdas!

Créditos:

  • Emisión: Cadena motor (lunes y viernes 18-19 horas)
  • Dirige y presenta: José Armando Gómez
  • Producción: Fernando Ramos
  • Música: Audionautix

Compártela en:

Pixel