Motor.es

Project CARS 3 ya es oficial, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Project CARS 3 ha sido anunciado de manera oficial. La tercera entrega de la popular saga de videojuegos de conducción llegará al mercado este mismo año 2020. Más concretamente en verano. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para festejar el anuncio ha sido publicado un primer tráiler de juego.

Project CARS 3 ya es oficial, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One
Project CARS 3 ya es oficial. Llegará en el verano de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

4 min. lectura

Publicado: 04/06/2020 19:15

El estudio de desarrollo Slightly Mad Studios, recientemente adquirido por el gigante británico Codemasters, ha anunciado de manera oficial Project CARS 3. Así es, la tercera entrega de esta popular y exitosa saga de videojuegos de conducción está a la vuelta de la esquina. Tras varios meses en los que se sucedían los informes y rumores, finalmente se ha confirmado que llegará a las principales plataformas este mismo año.

La franquicia Project CARS irrumpió en escena allá por el año 2015 y ha sido un verdadero éxito. A pesar de tratarse de un título multiplataforma, ha sido capaz de codearse con los principales simuladores de conducción disponibles para consola. En su primer año a la venta alcanzó los dos millones de copias vendidas. Project CARS 2 llegó en 2017, y ahora, en 2020, es el momento de que la tercera entrega vea la luz.

Project CARS 3
Project CARS 3 ha sido desarrollado por Slightly Mad Studios, estudio que pertenece a Codemasters.

Para festejar el anuncio oficial de Project CARS 3 ha sido publicado un primer tráiler en el que se nos muestran varias imágenes del juego a modo de anticipo. Además, se han confirmado algunas de las características de este título. En Project CARS 3 habrá más de 200 vehículos de competición de primeras marcas que podremos conducir en más de 140 circuitos, todos ellos con ciclos de 24 horas, 4 estaciones y todo tipo de condiciones climatológicas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra de las novedades que llegará a la franquicia de la mano de Project CARS 3 es el nuevo Modo Carrera, que permitirá a los pilotos, por primera vez, disponer de su propia colección de vehículos exclusivos. Será necesario competir con intensidad para poder mejorar sus coches con piezas que afectarán de forma realista al rendimiento y a la potencia para poder alcanzar nuevas cotas en el mundo de la competición.

La personalización de coches también tendrá un papel protagonista. Será posible modificar las llantas, neumáticos y otros muchos elementos. El avatar de jugador también será personalizable.

Primer tráiler oficial de Project CARS 3. La tercera entrega de la popular saga de videojuegos de conducción.

Slightly Mad Studios ha subrayado especialmente el hecho de que durante el proceso de desarrollo de Project CARS 3 se ha tenido en cuenta la premisa de hacer un juego de conducción más accesible. Es decir, conseguir que cualquier jugador, independientemente de su habilidad, pueda disfrutar de este título. Habrá disponibles ayudas personalizables para la conducción y se ha rediseñado el modelo de conducción. También hay un nuevo sistema para usuarios primerizos. Por otra parte, la IA (Inteligencia Artificial) ha sido mejorada .

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento de Project CARS 3 está fijado para este verano de 2020. De momento no hay una fecha más concreta. Estará disponible para PC (a través de la plataforma digital Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Por lo tanto, será la última entrega de la saga que vea la luz en esta generación de consolas.

Fuente: Bandai Namco

Compártela en:

Pixel