Motor.es

PSC Motors presentará al SP-200 SIN, un deportivo de 1.700 CV

La nueva empresa con sede en Las Vegas (EEUU) promete que creará un deportivo capaz de enfrentarse cara a cara con los más grandes fabricantes de vehículos como Ferrari y McLaren. PSC Motors promete que el SP-200 SIN será un híbrido enchufable de 1.700 CV de potencia.

2 min. lectura

Publicado: 30/05/2015 11:00

PSC Motors anuncia que presentará en Junio de 2015 un proyecto revolucionario que hará temblar a los grandes fabricantes de deportivos. La empresa prepara un hiper-deportivo llamado PS-200 SIN que si bien cumple con lo que promete ofrecerá 1.700 CV de potencia enviada al eje trasero.

El objetivo de PSC Motors, con sede en Las Vegas uno de los paraísos para las excentricidades, es la de crear un deportivo con el que batir récords y derrotar a las mas poderosas máquinas de Ferrari, Porsche y McLaren entre otros. Cuenta con diseño proporcionado por Vanatical Design y si todo va según lo prometido dará mucho de qué hablar.

El PS-200 SIN está provisto de un motor V8 de 9.0 litros atmosférico en posición central que unido a otro motor eléctrico situado sobre el eje trasero. Juntos ofrecen una potencia total de unos increíbles 1.700 CV. Tal desmesurada cantidad de equinos de vapor son enviados al eje trasero mediante una caja de cambios automática de doble embrague de 8 relaciones. La mecánica es híbrida enchufable pudiendo circular en modo eléctrico durante 30 km.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si la cifra de potencia ya es bastante espectacular sus prestaciones resultan igual de impactantes: acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y su velocidad máxima se estima en los 450 km/h. En esto también tiene que ver que el vehículo ha sido fabricado con un uso intensivo de materiales ligeros como el aluminio y la fibra de carbono para contar con un peso total de 1.400 Kg.

El lunes tendremos más detalles sobre este impresionante deportivo. La cuantía a pagar por hacerse con una de estas máquinas no ha sido ni siquiera estimada pero será tan exclusiva como cualquiera de sus 35 unidades.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel