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Todo lo que debes saber sobre el Opel Ampera-e

Aunque su comercialización en España se ha retrasado a 2018 y, aún así Opel no asegura que se vaya a producir en ese año, sí podemos contarte algunas cosas del modelo que estará a la venta en Alemania a partir de este próximo verano.

Todo lo que debes saber sobre el Opel Ampera-e

2 min. lectura

Publicado: 17/01/2017 16:00

El Ampera-e es el primer modelo completamente eléctrico de Opel que llega como un monovolumen subcompacto de 4,19 metros. Desarrollado en conjunto con el Chevrolet Bolt, ofrece una autonomía superior a 400 km con una sola carga.

Novedad mundial en el Salón de París, hace unos meses nos enteramos de que al mercado español no llegaría en 2017, como sí lo hará en otros mercados europeos como Noruega, Francia, Alemania, Países Bajos y Suiza, donde está previsto su lanzamiento comercial desde comienzos del próximo verano. Y su precio, sin confirmación aún, parece que no bajará de los 35.000 euros, salvo en Noruega que estará en torno a los 33.500 euros.

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¡Infórmate!

Comparado con su hermano gemelo para el mercado americano, el Chevrolet Bolt, en principio el Ampera-e se ofrecerá solo con una versión cargada de equipamiento y una serie de opciones: a elegir entre una tapicería de tela en color gris galvanizado oscuro en la parte interior de los asientos y el exterior en gris claro o cuero, en una combinación de color gris claro en el respaldo y gris oscuro en el exterior.

Detalle tapicerías. Imagen superior combinación de tela. Imagen inferior de cuero.

Para la carrocería, Opel propone una gama de siete colores, con la única opción en sólido del Blanco y seis más metalizados: Naranja Amber, Rojo Cajun, Azul Kinetic, Azul Arctic, Negro Onyx y Gris Nightfall.

El equipamiento opcional se completa con una sola opción de llanta de aleación, de 17" en diseño de cinco radios dobles y un acabado de carbono. La llanta de serie será igual, pero sin el acabado de carbono.

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