Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Opel Ampera-e

Toda la información, versiones y precios del Opel Ampera-e que próximamente podrás comprar en España.

El nuevo Opel Ampera-e es el primer vehículo 100% eléctrico de la marca del rayo. Un producto cuyo desarrollo ha ido de la mano del Chevrolet Bolt, su «primo-hermano» comercializado en el mercado estadounidense y que aquí veremos bajo la marca alemana. El Ampera-e cuenta con una autonomía superior a los 400 kilómetros (en ciclo NEDC) gracias a su paquete de baterías de iones de 60 kWh proporcionadas por LG Chem.

El nuevo modelo de Opel presenta unas dimensiones compactas y cuenta con un motor eléctrico que arroja una potencia total de 204 CV y 360 Nm de par máximo. Con estas cifras, el nuevo Opel Ampera-e es capaz de realizar la recuperación de 80 a 120 km/h en apenas 4,5 segundos. Su velocidad máxima estará limitada a 150 km/h por cuestiones de autonomía.

Siguiendo una estrategia de venta específica para aquellos mercados europeos en donde el vehículo eléctrico tiene una mayor demanda, Opel ha iniciado la comercialización del Ampera-e de manera «escalonada». Inicialmente se ha puesto a la venta en países nórdicos para posteriormente llegar a otros mercados como el español. La gama estará compuesta por una única versión a la que podremos sumar algunos elementos opcionales. Su precio rondará los 35.000 euros.

Más noticias...Obteniendo más noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí