Motor.es

Rafa NadalEl garaje de Rafa Nadal: desde un Aston Martin a una Harley

El garaje de Rafa Nadal tiene un poco de todo, pero que se conozca, el español es dueño de un Aston Martin DBS entre otros vehículos. Entre sus contratos de patrocinadores personales está el compromiso que Nadal tiene con KIA, una marca con la que lleva trabajando desde el comienzo de su carrera y cuyos coches sigue conduciendo.

El garaje de Rafa Nadal: desde un Aston Martin a una Harley

2 min. lectura

Publicado: 25/12/2012 15:02

Rafa Nadal, que acaba de confirmar que retrasará su regreso a las pistas y no jugará el torneo de Abu Dabi en los primeros días de 2013, tiene un interesante garaje con vehículos entre los que se encuentran un flamante Aston Martin DBS y una Harley-Davidson XR1200.

Además, el contrato que tiene firmado con KIA hace que el español utilice los modelos de la marca para los desplazamientos en el día a día. Por ejemplo, el pasado mes de mayo, Rafa Nadal vendió su KIA ProCee'd a través de Internet para una causa benéfica en una llamativa campaña de marketing.

Rafa Nadal, con buen gusto para el motor

Pero a Rafa Nadal también se le suele ver en Manacor conduciendo su Aston Martin DBS, un superdeportivo de 517 CV que tiene entre sus hitos, el haber sido uno de los coches de James Bond.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otro lado, Rafa Nadal sorprendió a todos los aficionados hace tres años cuando anunció que se había comprado una moto, más concretamente una Harley-Davidson XR1200. El tenista español afirmaba “sentirse cautivado por la singular combinación de sus líneas deportivas con el estilo clásico. Además, me encanta el poder, la fuerza y la agresividad que transmite con sólo mirarla. Me gustó desde el principio por su espectacularidad y porque es una Harley-Davidson que puedo llevar por la ciudad”.

Compártela en:

Pixel