Motor.es

Rally Madrid 2013: Suárez, campeón en el último tramo

El Rally de Madrid se ha saldado con un trepidante final en el que José Antonio 'Cohete' Suárez y Alberto Meira se lo han jugado todo en el último tramo. El circuito del Jarama ha sido el escenario donde Suárez se ha convertido en el nuevo campeón del Rally de Madrid 2013 después de una última etapa repleta de emoción.

1 min. lectura

Publicado: 23/11/2013 21:14

El Rally de Madrid 2013 ya tiene campeón. El asturiano José Antonio 'Cohete' Suárez ha logrado su primera victoria en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA) en la prueba madrileña.

Suárez ha tenido que remontar una penalización de 10 segundos que le caía por la mañana al retrasarse a la salida de uno de los tramos. Sin embargo, el piloto del Mitsubishi Evo IX lograba sobreponerse y recortar la diferencia con Alberto Meira hasta adelantarle en la pasada de la tarde por el puerto de Canencia.

Los dos pilotos llegaron al circuito del Jarama con menos de 2 segundos de diferencia para jugarse la victoria en el Rally de Madrid 2013. El triunfo caía finalmente del lado de Suárez, una de las grandes promesas de la cantera y que ya destaca dentro del Campeonato del Mundo Junior.

Muñiz también conseguía imponerse a Pons en la lucha por la tercera plaza del podio del Rally de Madrid 2013 en última instancia.

Fuente: Rally CAM RACEFotos: Rally CAM RACE

Compártela en:

Pixel