Motor.es

Rally Monza 2013: Valentino Rossi aprieta a Dani Sordo

La segunda jornada del Rally Monza 2013 ha terminado con Valentino Rossi más cerca de alcanzar a Dani Sordo, que sigue líder de la prueba. El Rally Monza 2013 se ha convertido en una batalla entre las tres grandes estrellas. Dani Sordo, Valentino Rossi y Dindo Capello están dando mucho espectáculo.

1 min. lectura

Publicado: 23/11/2013 22:26

La segunda etapa del Rally de Monza 2013 se resume en un mano a mano entre Valentino Rossi y Dani Sordo, con Dindo Capello como tercer ingrediente.

Dani Sordo ha podido mantener su liderato al final de la segunda etapa del Rally Monza 2013, aunque, Valentino Rossi, que el viernes acababa a más de 7 segundos, ha conseguido reducir la distancia a menos de cinco segundos y, de paso, arrebatar la segunda posición a su compatriota.

El mano a mano entre Valentino Rossi y Dani Sordo en este sábado del Rally Monza 2013 se resumen en tres victorias de tramo para el italiano y otras dos para el español, habiendo dominado entre los dos todos los kilómetros recorridos en la jornada.

Mañana se disputan los dos últimos tramo de Rally Monza 2013, donde Dani Sordo tiene a tiro su segunda victoria, Rossi la cuarta y Capello la sexta.

Fuente: Rally MonzaFotos: @ValeYellow46

Compártela en:

Pixel