Motor.es

Dónde ver el mundial de Rallyes WRC 2014Teledeporte, Canal + y TV3 darán los Rallyes en televisión

El mundial de Rallyes WRC 2014 ya ha comenzado con el Rally de Montecarlo. Pero, ¿cómo podemos ver todos los Rallyes por televisión en España? Pues será en los canales de Teledeporte, Canal + y TV3. Aunque sólo Canal + dará varios tramos de cada uno de los Rallyes en directo.

2 min. lectura

Publicado: 16/01/2014 15:35

Esta temporada, y empezando este mismo fin de semana con el Rally de Montecarlo 2014 que arranca hoy jueves, el Campeonato del Mundo de Rallyes 2014 contará en España con una excelente cobertura puesto que tres diferentes cadenas, Teledeporte de TVE, Canal+ para los directos y Sportmanía para reposiciones y Esport3 de TV3, seguirán las 13 pruebas que componen el mundial.

Teledeporte y Esport3, en castellano y catalán respectivamente, ofrecerán resúmenes diarios de 26 minutos de todos los rallyes del mundial, de forma que los forofos dispondrán en abierto del análisis de cada jornada de competición con declaraciones de los protagonistas y la espectacularidad de las imágenes propias de esta disciplina deportiva. Además, también tienen previsto un resumen final de cada rally de 52 minutos.

Canal+ seguirá siendo esta temporada la cadena que retransmitirá el WRC en territorio español con retransmisiones en directo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Horarios del Mundial de Rallyes WRC 2014 en Teledeporte y TV3 (Esport3)

Teledeporte Esport3 darán un resumen diario por las noches con repeticiones matutinas al día siguiente de cada jornada de todos los Rallyes, los días:

  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado

Horarios del Mundial de Rallyes WRC 2014 en Canal + y Sportmanía

En Sportmanía podremos ver todas las reposiciones que den en los canales de Canal + Deportes, Canal + HD Deportes y en Canal + HD Deportes 2. Además tendremos previas durante el inicio de la semana.

Previas de los Rallyes:

  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves

Rallyes en directo:

  • Viernes
  • Sábados

Fuente: Rally RACC

Compártela en:

Pixel