Motor.es

RAM 1500 Rebel OTG Concept, buscando el lado más aventurero del pick-up

RAM Trucks presentará en el SEMA Show 2019 una interesantísima creación. El RAM 1500 se transforma en un pick-up que hará las delicias de los conductores más aventureros y amantes de la naturaleza. El nuevo RAM 1500 Rebel OTG Concept ha sido creado en colaboración con Mopar.

RAM 1500 Rebel OTG Concept, buscando el lado más aventurero del pick-up
RAM presenta el nuevo 1500 Rebel OTG Concept.

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2019 19:15

El SEMA Show 2019 reunirá a las principales marcas y preparadores de coches. Un evento que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) y que hará las delicias de los amantes del tuning y de la modificación de vehículos en general. RAM Trucks hará acto de presencia. Y para este año, han llevado a cabo un interesantísimo proyecto que hará las delicias de los conductores amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Tomando como punto de partida el RAM 1500, ha sido creado un vehículo recreacional destinado a disfrutar del campo y la montaña con todo tipo de comodidades. Un pick-up para disfrutar de todo tipo de aventuras. ¿El resultado? El nuevo RAM 1500 Rebel OTG Concept. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para hacerse una idea de todas las novedades que incorpora este vehículo.

RAM 1500 Rebel OTG Concept - lateral
El RAM 1500 Rebel OTG Concept, un pick-up perfecto para disfrutar de la naturaleza.

Mopar, el especialista en modificación de coches de Fiat Chrysler Automobiles, ha participado de manera activa en la creación del nuevo 1500 Rebel OTG Concept. Bajo su capó se encuentra un motor V6 3.0 litros EcoDiésel que desarrolla 264 CV (260 hp) y 651 Nm de par máximo. Se trata de la mecánica más eficiente que podemos encontrar en la gama del RAM 1500.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué modificaciones ha recibido el RAM 1500 para convertirse en el pick-up que vemos en estas imágenes? El trabajo de Mopar comenzó con un nuevo kit de suspensión que ha permitido aumentar un poco más la altura libre de la carrocería con respecto al suelo. También se han calzado unas nuevas llantas envueltas por unos neumáticos Goodyear que mejoran el comportamiento del vehículo en tierra.

En la parte delantera del 1500 Rebel OTG Concept nos encontraremos con un nuevo paragolpes y una parrilla revisada. También se ha instalado una entrada de aire que permitirá vadear ríos. Si atendemos al lateral, destacan los nuevos guardabarros. Por último, en la zaga, se ha modificado el paragolpes y modificado la salida de escape para mejorar el ángulo de salida.

RAM 1500 Rebel OTG Concept - posterior
El nuevo RAM 1500 Rebel OTG Concept está equipado con numerosos accesorios.

Y con respecto al equipamiento, este pick-up está preparado para disfrutar, con todo tipo de comodidades, de una acampada al aire libre. Dispone de una carpa plegable, estufa de gas, fregadero y una cocina. En el techo se ha instalado un panel solar y cuenta con una batería que permitirá alimentar el equipo extra. También hay un sistema de iluminación LED adicional.

Fuente: FCA

Compártela en:

Pixel