Motor.es

El nuevo RAM 1500 2020 recibe la edición Night Edition y el Rebel Black Package

Llegan nuevas opciones de personalización a la gama del RAM 1500. El conocido pick-up americano incorpora a su oferta la edición especial Night Edition así como el paquete opcional Rebel Black Package. Los interesados en hacerse con este modelo de RAM podrán hacerse ahora con estas nuevas versiones.

El nuevo RAM 1500 2020 recibe la edición Night Edition y el Rebel Black Package
RAM 1500 Night Edition, así luce el pick-up americano.

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2019 15:00

RAM ha presentado en sociedad interesantísimas novedades para la gama 2020 del RAM 1500 y del RAM Heavy Duty. El objetivo no es otro que ofrecer un mayor nivel de personalización y, en definitiva, más opciones a la hora de hacerse con alguno de los pick-ups ofertados por la conocida firma americana. Se trata de la edición Night Edition y del paquete Rebel Black Package.

Entremos en detalles. En primer lugar echemos un vistazo a las imágenes del RAM 1500 Night Edition. Presenta una serie de pequeños detalles en color negro y/u oscuro que contrastan con la tonalidad elegida para la carrocería. La parrilla, el marco de la rejilla, llantas, salidas de escape y diversas molduras se han pintado en negro. Estos son los colores en los que está disponible este modelo: Hydro Blue, RV Match Walnut Brown y Olive Green.

RAM 1500 Night Edition

El nuevo RAM 1500 Night Edition está disponible en una variada selección de colores.

¿Y qué hay del paquete Rebel Black Package? Como se puede ver en las imágenes, el color negro es el gran protagonista. El resultado es un pick-up siniestro y oscuro, muy oscuro. ¿Dónde encontraremos esta tonalidad? Prácticamente en todo el exterior. Llantas, salidas de escape, protecciones, spoiler delantero, parrilla y rejillas, entre otros muchos componentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La tonalidad elegida para pintar todos estos elementos es el negro Diamond Black Crystal Pearl. Toda la gama Rebel Black Package obtiene la opción de motor EcoDiésel, al igual que ocurre con la línea RAM 1500. Da acceso a la mencionada mecánica diésel.

Por otra parte, y aprovechando la introducción de la mencionada edición especial y dicho paquete, RAM ha decidido hacer otros ajustes. Los modelos Heavy Duty (HD) equipan ahora de serie diversos sistemas de asistencia a la conducción tales como el mantenimiento de carril y la dirección adaptativa. Opcionalmente podemos sumar el monitoreo de punto ciego y el sensor de presión de los neumáticos del remolque.

RAM Rebel Black Package

Siniestro y muy oscuro, así es el aspecto del nuevo RAM Rebel Black Package.

El nivel de personalización de los RAM HD también se ha visto incrementado con la incorporación de estos dos nuevos colores para la carrocería: azul Hydro Blue y verde Olive Green. El resto de versiones del pick-up de RAM incluyen también el paquete Comfort de serie. Tampoco debemos perder de vista el Rebel Safety Group que incluye numeroso sistemas de asistencia a la conducción.

Fuente: RAM Trucks

Compártela en:

Pixel