Motor.es

Al descubierto el lujoso interior del nuevo Range Rover 2022 en nuevas fotos espía

La puesta a punto del nuevo Range Rover 2022 continúa. El SUV de lujo de la marca británica vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión por unas nuevas fotos espía muy interesantes, que muestran claramente su avanzado interior. Un lujoso puesto de mandos que muestra algunas partes incompletas.

Al descubierto el lujoso interior del nuevo Range Rover 2022 en nuevas fotos espía
Fotos espía Range Rover 2022 con vistazo al interior - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 08/01/2021 17:15

Casi un año en pruebas acumula ya el Range Rover 2022 en pruebas. El SUV de lujo de la firma británica se estrenó en el panorama de las fotos espía con la versión de larga distancia entre ejes, a finales del segundo mes del año. Desde entonces, se ha dejado ver en diferentes regiones del mundo y sin perder nada de camuflaje.

Pero el modelo más lujoso de Land Rover no es noticia precisamente por un destape exterior, sino por las primeras fotos espía de su interior. Un vistazo en el que podemos ver el volante multifunción con mandos táctiles para el teléfono, control de voz o los del control de velocidad de crucero, así como podemos ver que un nuevo cuadro de instrumentos digital, que reproduce esferas analógicas clásicas, junto a un avisador de cinturón desabrochado en todas las plazas y sofisticado reconocimiento de señales, además de las de límite de velocidad.

El interior del Range Rover 2022 en pruebas deja ver un cambio radical en el diseño general

El Range Rover 2022 seguirá siendo una referencia entre los modelos más lujosos del mercado

Pero también hay muchas partes en pañales y muy incompletas, como el túnel de transmisión, medio abierto en canal y con un detalle muy destacado. El Range Rover 2022 abandonará el mando selector circular de la caja de cambios volviendo a una palanca muy corta y más tradicional, junto al botón de arranque. Las fotos espía también muestran una nueva pantalla en la consola central, en línea con el volante y con los mandos de la climatización por debajo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del nuevo Range Rover se encuentra todavía en una fase muy temprana de su desarrollo. La pantalla de la consola no está correctamente encajada en su hueco, y se aprecia la cámara del techo aún provisional, conectada a diversos aparatos, por lo que todavía se encuentran realizando ajustes y calibraciones de los diferentes asistentes de conducción y funciones de conducción autónoma en situaciones de reales de circulación, junto a Bosch.

El Range Rover, que continúa sin desprenderse del envoltorio de vinilo, debutará en 2022. Está basado en la plataforma MLA que permitirá ofrecer diferentes propulsiones, incluyendo el potente motor V8 biturbo de 4.4 litros de BMW y también versiones híbridas enchufable. Una arquitectura que hará uso del aluminio en el bastidor y rebajar el peso, ya que se ofrecerá con dos distancias entre ejes, tracción total y dirección activa en el eje trasero.

El nuevo Range Rover 2022 se mantiene completamente cubierto de camuflaje, a un año de su debut

Compártela en:

Pixel