Motor.es

El Range Rover Evoque afronta un importante lavado de cara, el SUV compacto Premium apuesta por seguir la estela del Velar

Toca revisión en el Rage Rover Evoque. La firma británica ha sido sorprendida con un prototipo del SUV compacto Premium completamente camuflado, un modelo que ya ha cumplido los tres años y medio desde que fue presentado, el momento justo para presentar mejoras. El más pequeño de los modelos de Land Rover ofrecerá una imagen más actualizada en 2024, junto a importantes novedades.

El Range Rover Evoque afronta un importante lavado de cara, el SUV compacto Premium apuesta por seguir la estela del Velar
Fotos espía Range Rover Evoque Facelift 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 06/06/2023 14:00

La primera generación del Range Rover Evoque fue presentada en 2011 y catapultó al estrellato a la marca británica, que solo disponía del Freelander como la opción más pequeña de su gama de todoterrenos y SUV. Los de Land Rover sabían que era el momento de sumarse a la gran efervescencia de esta carrocería, apostando por engrandecer la gama del los modelos más Premium con el sello de Range Rover.

Vendido con carrocería de tres y cinco puertas, además de un Cabrio, con la segunda generación presentada a finales de 2018 decidieron apostar solo por una carta, la de la opción más versátil, y por un estilo de diseño más cercano al del Velar. Una nueva jugada que le ha vuelto a salir bien pero que ha llegado el momento de recibir una pequeña actualización. Estas fotos espía del Range Rover Evoque Facelift 2024 muestran un prototipo que, a pesar de presentar el cuerpo de la carrocería completamente vestido de vinilo, sabemos que es de color bronce.

Fotos espía Range Rover Evoque Facelift 2024
La zaga del Range Rover Evoque Facelift 2024 muestra una nueva iluminación en la luz de posición

Fotos espía Range Rover Evoque Facelift 2024

El deseado Evoque ha aparecido tan solo unos días después de que JLR anunciase el mayor protagonismo de las gamas que conforman Land Rover, ahora reconvertidas en marcas. Pero, dejando a un lado este detalle y centrándonos más en las imágenes, el Evoque Facelift conserva sus finos faros delanteros pero ha cambiado la gráfica luminosa ofreciendo un cordón luminoso continuo como en el Velar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, la parrilla también recibe u nuevo entramado decorativo con estrechas y finos aberturas en la misma sintonía con su hermano mayor. El paragolpes también ha sido renovado, con unas nuevas tomas de aire más planas en los extremos. Unas mejoras mínimas pero más que suficientes para aportar un estilo más sofisticado, como también ocurre en la parte trasera. Los finos pilotos se mantienen intactos, como toda la zaga pero, una vez más, cambia la luz de posición con la misma forma de las luces delanteras.

El Range Rover Evoque contará con novedades en primavera de 2024

El Range Rover Evoque también ofrecerá mejoras en el interior, tanto en su diseño como en el equipamiento, además de mejorar el tacto dinámico del chasis y de una optimización de sus mecánicas de gasolina y diésel ya equipadas con tecnología microhíbrida de 48V. La híbrida enchufable disponible también se espera que reciba una batería de mayor capacidad que aumente su autonomía más de los 55 kilómetros que ya ofrece. Unas mejoras que no tardarán mucho en llegar, pues se espera su debut antes de finales de año y su comercialización en primavera de 2024.

Compártela en:

Pixel