¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Range Rover Sport está listo para su debut y ya tiene fecha de presentación

    El nuevo Range Rover Sport está listo para su debut y ya tiene fecha de presentación
    4
    Land Rover confirma cuándo será desvelado el nuevo Range Rover Sport
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Todo está listo para vivir la puesta de largo en sociedad del nuevo Range Rover Sport. La tercera generación del popular SUV de Land Rover ya tiene fecha de presentación. Un todocamino que ha sido renovado por completo y que combina lujo con dinamismo y altas prestaciones. Llegará a los concesionarios antes de que acabe el año.

    Land Rover ha confirmado cuándo tendrá lugar la presentación oficial en sociedad de una de sus novedades más esperadas para este año. El nuevo Range Rover Sport está listo para vivir su puesta de largo. Un modelo que sigue la estela marcada por el nuevo Range Rover, modelo que recientemente ha iniciado periplo comercial en el Viejo Continente. Ahora, hará lo propio el modelo que luce el «apellido» Sport.

    El nuevo Range Rover Sport ya tiene fecha de presentación. Land Rover nos invita a marcar en nuestros calendarios el próximo martes día 10 de mayo de 2022 y, más concretamente, las 20:00 (hora española peninsular), puesto que será el momento en el que debute la nueva generación, la tercera, del SUV británico.

    Range Rover Sport 2022 - adelanto
    Adelanto de la nueva generación del Range Rover Sport. Está listo para ser presentado

    Land Rover adelanta el nuevo Range Rover Sport

    La marca ha publicado unas interesantes imágenes del nuevo Range Rover Sport a modo de adelanto y para amenizar la espera que nos queda por delante. Unas imágenes en las que se deja entrever el componente dinámico de este renovado modelo. Land Rover hace especial hincapié en el hecho de que estamos ante el miembro más dinámico de la familia Range Rover.

    El equipo de desarrollo de Land Rover ha trabajado concienzudamente en la puesta a punto del chasis. Y es que estamos ante un vehículo que, a pesar de su tamaño y peso, debe ofrecer un rendimiento y prestaciones superiores. La oferta mecánica estará compuesta por una selección de motores de gasolina y diésel con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. También habrá versiones híbridas enchufables (PHEV) para los conductores que desean apostar por la electrificación a un nivel superior.

    En el interior del nuevo Range Rover Sport han sido empleados materiales de primerísima calidad con el objetivo de conformar una atmósfera cálida y confortable. Será un habitáculo digital y conectado.

    Range Rover Sport 2022 - foto espía
    Foto espía del nuevo Range Rover Sport durante su proceso de desarrollo

    Fecha de presentación del nuevo Range Rover Sport

    ¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial del nuevo Range Rover Sport se producirá el mismo día de su presentación. Land Rover ha señalado que el libro de pedidos se abrirá el 10 de mayo y las primeras entregas están programadas para antes de que acabe este año. Por lo tanto, todos los detalles de la gama, como acabados, precios y equipamientos, estarán disponibles desde un primer momento.

    Fuente: Land Rover

    Las mejores ofertas para Land Rover Range Rover Sport de ocasión

    Land Rover Range Rover Sport de segunda mano / Land Rover Range Rover Sport de Km 0
    El nuevo Range Rover Sport está listo para su debut y ya tiene fecha de presentación