Motor.es

El Range Rover Sport Deer Valley Edition es un ejemplo de la calidad de SV Bespoke

El Range Rover Sport no es uno de los modelos más vendidos de la marca británica en Estados Unidos. La elevada contraoferta complica la subsistencia de este SUV de lujo que ahora estrena una exclusiva edición especial y muy limitada. El Range Rover Sport Deer Valley Edition es ideal para los amantes de las escapadas.

El Range Rover Sport Deer Valley Edition es un ejemplo de la calidad de SV Bespoke
Range Rover Sport Deer Valley Edition - Land Rover USA

4 min. lectura

Publicado: 23/02/2023 12:00

El lujoso Range Rover Sport no es uno de los modelos más vendidos en Estados Unidos. El británico cuenta con una gran contraoferta plagada de rivales que no le permiten alzarse a lo más alto de los puestos de ventas al otro lado del Atlántico. Desde su lanzamiento en 2005 se ha mantenido por encima de las 10.000 unidades anuales, siendo 2019 su mejor año cuando se acercó a las 26.000 unidades.

La nueva generación del Range Rover Sport, lanzada el pasado año 2022, apenas llegó a las 8.000 unidades, según los datos de «Carsales». Un motivo claro para atraer a los compradores, y especialmente a los amantes de los deportes de invierno con el exclusivo Range Rover Sport Deer Valley Edition. Basado en el acabado Autobiography, la edición especial se presenta en «Rojo Vermillion» que contrasta con la elegancia del paquete «Black», un negro brillante que baña el techo, los pilares, carcasas de los espejos retrovisores y las aplicaciones decorativas del paragolpes.

Range Rover Sport
El interior del Range Rover Sport Deer Valley Edition combina lujo, deportividad y tecnología

El Range Rover Sport Deer Valley Edition es deportividad pura

El Range Rover Sport Deer Valley Edition calza unas impresionantes llantas de aleación de 23 pulgadas de diámetro, pintadas en gris oscuro satinado con inserciones de carbono, lo que también refuerza claramente su soberbia deportividad. Por dentro, es el lujo de la división de personalización SV Bespoke lo que hace más especial al británico, con asientos tapizados en cuero combinado con molduras decorativas de fibra de carbono forjada y con un acabado satinado que aporta más sofisticación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dado que solo se fabricarán una veintena de unidades, los umbrales de las puertas están decorados con un listón de aluminio iluminado que presenta la inscripción «Deer Valley Edition» y el número de la unidad fabricada. La atención a los detalles propia de Land Rover también se halla en la tapa que cubre los portavasos delanteros del túnel de transmisión presentando la firma de los campeones de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

VER OFERTAS RANGE ROVER SPORT

El Range Rover Sport Deer Valley Edition, un SUV de alto rendimiento

El Range Rover Sport Deer Valley Edition también ofrece unas prestaciones muy elevadas, pues está basado en la más potente de la gama, la del P530, a la espera del extremo Range Rover Sport SVR. Esta versión cuenta con el potente motor V8 de 4.4 litros biturbo de origen BMW, con una potencia máxima de 530 CV, capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 4,5 segundos a pesar de que su peso es de 2,5 toneladas en vacío. Los interesados tendrán que desembolsar 165.000 dólares, un precio que equivale en Europa a nada menos que a casi 155.800 euros

Compártela en:

Pixel