¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Rebellion #1 modifica su librea para las 6 Horas de Fuji

    El Rebellion #1 modifica su librea para las 6 Horas de Fuji
    4
    El Rebellion #1 presenta una nueva librea, una versión actualizada de la usada en Silverstone.
    Fernando Sancho
    Fernando Sancho3 min. lectura

    Rebellion Racing se ha empeñado en dar color a la categoría LMP1 a pesar de competir con un sólo R13 de forma regular.

    El Rebellion #1 estrena en las 6 Horas de Fuji una decoración con una franja en rojo cromado y unpatrón de camuflaje en negro y blanco.

    El equipo Rebellion Racing parece decidido a dar una nota de color a la categoría LMP1 del WEC, pese a que la formación suiza sólo competirá con un prototipo durante gran parte de la temporada 2019-20. Si en el plano deportivo Rebellion se postula como el único equipo que puede plantar cara a Toyota, en el plano más 'artístico' la estructura ha decidido innovar con las decoraciones que lucirá el Rebellion R13 a lo largo de la temporada. Ya en Silverstone, los dos LMP1 de Rebellion estrenaron una librea basada en el 'Ying y el Yang' en tonos blancos y negros.

    Una decoración que, en cierta manera, ha evolucionado para las 6 Horas de Fuji. No obstante, el Rebellion #1 lucirá una librea en la que emerge una franja en rojo cromado que recorre el prototipo y separa los colores blancos y negros del 'Ying y el Yang'. Esta franja que bien puede hacer referencia a los colores de la bandera de Suiza divide el coche en dos a lo largo del capó, la chimenea del R13 y su aleta de tiburón. A un lado, el LMP1 de Rebellion es negro y, al otro, blanco, pero en ambas secciones se repite un patrón de camuflaje.

    El Rebellion #1 modifica su librea para las 6 Horas de Fuji
    Gustavo Menezes, BrunoSenna y Norman Nato serán los pilotos del Rebellion #1 en las 6 Horas de Fuji.

    Gustavo Menezes, Bruno Senna y Norman Nato buscarán la victoria en las 6 Horas de Fuji a los mandos de este R13 #1 'redecorado', con el sistema de hándicaps por éxitos como gran aliado. No obstante, las limitaciones que se le han impuesto al Toyota #7 le deberían hacer perder 1,4 segundos por vuelta, mientras que el Toyota #8 debería ser un segundo más lento en cada giro. Por el contrario, el Rebellion R13 sólo ganará un kilogramo de peso extra respecto a su configuración de las 4 Horas de Silverstone, lo que coloca al R13 con un peso de ejecución de 825 kilos.

    Fotos: Rebellion Racing

    El Rebellion #1 modifica su librea para las 6 Horas de Fuji