Motor.es

El Porsche Cayenne facelift se asoma por primera vez en estos renders

Estas recreaciones nos muestran un primer vistazo de lo que puede suponer la actualización que va a recibir el Porsche Cayenne actual. El SUV alemán va a disfrutar un refresco técnico y estético para afrontar la segunda mitad de su ciclo de vida comercial.

El Porsche Cayenne facelift se asoma por primera vez en estos renders
Porsche Cayenne facelift - Porsche

3 min. lectura

Publicado: 07/02/2021 12:00

La firma alemana ya está desarrollando la próxima actualización del Porsche Cayenne, el SUV de mayor tamaño de su gama, con la intención de refrescar el modelo de cara a su segundo ciclo de vida comercial. Este se encuentra actualmente en su tercera generación, que fue presentada a mediados de 2017 y lanzada al mercado durante el model year 2018.

En los últimos meses os hemos mostrado varias series de fotos espía de la próxima actualización que está desarrollando la marca alemana para el Cayenne. Estas imágenes muestran prototipos de desarrollo con la configuración de camuflaje habitual que emplea la marca alemana en estas ocasiones, con carrocerías completamente negras y elementos provisionales por doquier, sin adornos ni accesorios superfluos y con ausencia total de acabados cromados y emblemas.

El Cayenne va a sufrir un rediseño muy leve.

Estos prototipos de la variante estándar del Cayenne siguen montando elementos provisionales procedentes del modelo actual, pero podemos dar por hecho que van a ser sustituidos por nuevos accesorios como parte del rediseño de este facelift. Por lo que serán de esperar ligeros cambios tanto en el frontal como en la zaga, aunque las unidades avistadas hasta ahora todavía no muestran estas novedades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Renders

Las fotografías que ilustran este artículo son recreaciones obra del diseñador Nikita Chuiko y han sido publicadas en la web rusa Kolesa. Estas imágenes generadas por ordenador revelan un diseño bastante próximo al que nos vamos a encontrar con la presentación de este facelift, con ligeros retoques sobre todo en el frontal y algunos cambios en las ópticas. Aunque los cambios son muy sutiles, podemos encontrar diferencias en las ópticas, las rejillas de la parrilla y los propios paragolpes, además de retoques en el paragolpes trasero y los pilotos traseros horizontales.

Como cualquier actualización de medio ciclo de vida, este facelift no va conllevar grandes cambios de índole técnica en el modelo ni tampoco en su gama, por lo que podemos esperar que la oferta del Cayenne siga estando compuesta por las mismas versiones. Todas ellas de gasolina, incluyendo las mecánicas híbridas, pues el diésel desapareció del catálogo del Cayenne con la llegada de esta nueva generación.

Fuente: Kolesa.ru

Compártela en:

Pixel