Motor.es

Recupera un Chevrolet Corvette robado hace 33 años

Dejar nuestro coche aparcado y que al volver no lo encontremos puede ser nuestra mayor pesadilla, pero para algunas personas es algo tan real como la vida misma. Normalmente la mayoría de coches no aparecen, sobre todo si se trata de modelos exclusivos. Nuestro protagonista de hoy tuvo suerte y recuperó su coche, 33 años después

2 min. lectura

Publicado: 27/06/2014 10:00

Que nos roben el coche es una pesadilla. A la gran frustración se suman papeleos y gestiones con la policía y la aseguradora, además de la pérdida del vehículo y los inconvenientes que esto supone. La perdida económica también está ahí, porque salvo que el coche esté asegurado a todo riesgo y sea relativamente nuevo, no recuperaremos lo que pagamos.

Pero claro, no sucede lo mismo cuando te roban un modesto utilitario o un Chevrolet Corvette. En 1981, George Talley vivió esta situación, cuando dejó su Chevrolet Corvette de 1979 aparcado en una calle de Detroit. Al volver, un hueco vació le estaba esperando.

No se supo nada del coche y Talley lo tenía ya prácticamente olvidado, formando a pasar parte de sus memorias más lejanas. Aunque ya se sabe, la esperanza en lo último que se pierde. Esta tranquilamente una tarde de viernes viendo la televisión en su casa, cuando recibió una llamada. Habían encontrado su Chevrolet Corvette, 33 años después en Mississippi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El coche, que volverá a ser propiedad de Talley, fue encontrado en un estado de conservación mediocre y con 47.000 millas en el odómetro, aunque seguía en funcionamiento. A pesar de esto, su antiguo propietario se reencontrará con el coche de su juventud. Incluso la propia General Motors ayudará a George Talley con los gastos de transporte del coche hasta Detroit.

Desafortunadamente, no todas las historias de robos de coches tienen un final feliz como este.

Compártela en:

Pixel