Motor.es

Red Bull X-Fighters MadridDany Torres cruza la Puerta Grande de Las Ventas directo hacia la victoria

El piloto español de Motocross FreeStyle, Dani Torres, ha abierto hoy la Puerta Grande de la plaza de toros monumental de Las Ventas dando el pistoletazo de salida a la edición 2013 del Red Bull X-Fighters de Madrid Dany Torres saltará este viernes 19 ante más de 23.000 espectaculares la penúltima cita del campeonato en busca de su tercera victoria en Las Ventas y acercarse al liderato.

Dany Torres cruza la Puerta Grande de Las Ventas directo hacia la victoria

2 min. lectura

Publicado: 17/07/2013 20:41

MOTOR.ES no ha faltado a la cita con Dany Torres en Las Ventas. El piloto español realizó un simbólico acto de apertura del Red Bull X-Fighters Madrid 2013 en el que cruzó la Puerta Grande de la plaza, un lugar por el que espera salir a hombros el próximo vienes, al filo de la medianoche, con su tercera victoria en Las Ventas, lo que le igualaría con el único piloto que lo ha conseguido en el coso madrileño: Travis Pastrana.

Además, el evento fue aprovechado por uno de sus principales patrocinadores, Cepsa, para anunciar que renuevan su contrato de apoyo al piloto sevillano, con quien llevan trabajando desde 1994 y, profesionalmente, desde 2005.

Dany Torres llega a Las Ventas muy confiado. Afirma que el calor del público español siempre hacen de esta prueba la más especial del calendario y, además, asegura que ha preparado algunos trucos especiales que lleva tiempo entrenando y con los que espera conseguir la victoria. El año pasado el triunfo se le escapó por poco, aunque Torres llegó con poco entrenamiento después de haber salido de una lesión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este año, Torres confía en sus posibilidades y en lograr un triunfo ante su público que le aúpe en la clasificación general, donde en estos momentos es tercero a falta de dos pruebas (la de Madrid y la de Pretoria -Sudáfrica-) a 80 puntos del líder, Tom Pagès.

Compártela en:

Pixel