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Renault Captur E-Tech, descubrimos los detalles del B-SUV híbrido enchufable

La segunda generación del Renault Captur se presentó poco antes del verano. Con un diseño más moderno, el nuevo crossover trae consigo mayor tecnología y una versión híbrida enchufable que ofrecerá una autonomía en modo eléctrico de 45 kilómetros. El nuevo Renault Captur E-Tech se comercializará la próxima primavera.

Renault Captur E-Tech, descubrimos los detalles del B-SUV híbrido enchufable
Unidades de pre-producción del nuevo Renault Captur E-Tech - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 23/09/2019 16:00

Renault continúa con las pruebas del nuevo Captur E-Tech. La marca francesa termina de configurar las especificaciones de la versión híbrida enchufable que se ofrecerá del nuevo crossover del segmento B a principios de 2020, la primera con esta tecnología equipada a bordo de un modelo de la firma del Rombo.

Posteriormente seguirán también el Clio y el Mégane. Pero hoy conocemos más detalles de la tecnología embarcada en el B-SUV. Combina el motor de gasolina atmosférico de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 90 CV y dos motores eléctricos de 70 CV. Los tres juntos ofrecerán una cifra de potencia máxima combinada de 160 CV, la misma que ofrece el nuevo motor de gasolina 1.3 TCe, asociada a una caja de cambios de transmisión directa multimodo.

La tapa de recarga de la batería situada en la aleta trasera diferencia a las versiones del Renault Captur del híbrido enchufable E-Tech

Equipado con una batería de ion litio con una capacidad de 9,8 kWh, el Captur podrá desplazarse en modo completamente eléctrico 45 kilómetros y alcanzando una velocidad máxima de 135 km/h. La marca francesa no ha desvelado cuáles son las cifras de consumo y emisiones de CO2 con la nueva configuración, así como tampoco el tiempo de recarga de la batería, cuyo puerto de conexión se encuentra en la aleta trasera izquierda.

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¡Infórmate!

El nuevo Captur híbrido enchufable se comercializará a partir de la próxima primavera. Entonces, empezará a llegar a los concesionarios de la marca en Europa y serán unas semanas antes cuando podamos conocer todos los detalles y precios. Por ahora, la oferta comprende una versión de tres cilindros y 100 CV y un bloque de cuatro cilindros y 1.3 litros TCe con 130 y 155 CV.

La primera con una caja de cambios manual de seis velocidades y los segundos con la automática EDC de doble embrague de siete velocidades. En diésel, la oferta se limita a dos niveles de potencia obtenidos del bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros BluedCi con 95 y 115 CV, ambos con transmisión manual de seis velocidades y el segundo también con automática de siete velocidades.

La caja de la batería se encuentra por debajo del maletero en el Renault Captur E-Tech

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