Motor.es

Renault, de pruebas con la mula de un nuevo modelo

Nuestros fotógrafos espía siempre están al acecho y en esta ocasión nos traen pruebas de una mula de pruebas de Renault, que esconde uno de los futuros modelos. Bajo la apariencia modificada de un Samsung SM3 se esconde lo que será la nueva generación de una de las futuras berlinas de la marca.

2 min. lectura

Publicado: 03/08/2014 10:00

Nuestros fotógrafos espía no descansan en agosto, y han podido fotografiar una interesante mula de pruebas de Renault. Bajo la apariencia de un Samsung SM3 (el modelo coreano del que nació el Renault Fluence) se esconde la próxima generación de alguno de los nuevos modelos de la marca.

Se aprecia claramente en las imágenes como el ancho de vías es mayor y las aletas han sido ensanchadas para poder albergar las ruedas. Donde no parece haber diferencias con respecto al actual Fluence es en la batalla.

Esta mula podría esconder la próxima generación del Renault Fluence o el Megane sedán, aunque dado que las diferencias de longitud y batalla entre el Fluence y el Laguna no son muy grandes, también podríamos estar ante el relevo generacional del Renault Laguna, un modelo que necesita una importante actualización, porque juega en un segmento que cae en picado para los generalistas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un Renault Laguna mide aproximadamente 4,69 metros, frente a los 4,62 del Fluence, mientras que las batallas son de 2,75 y 2,70 metros respectivamente. La diferencia no es mucha por lo que en las fotos no queda del todo del claro si se ha incrementado la batalla entre ejes. Los descomunales pasos de rueda juegan también al despiste. En cuanto al ancho de vías, el Laguna actual es 3cm más ancho delante y cinco detrás.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel