Motor.es

Fotos espía: Renault Fluence 2013 y nuevos Dacia Logan y Sandero

Hace unos días que fue pillada una caravana de coches formada por los Dacia Logan y Sandero 2013 y el Renault Fluence 2013, que llegará con un importante rediseño en su frontal con la nueva parrilla de la marca y mejoras en equipamiento y acabados. Por su parte, los Logan y Sandero lucirán un aspecto mucho más moderno además de mejoras en su oferta mecánica y en la cartera de equipamiento de serie y opcional.

Fotos espía: Renault Fluence 2013 y nuevos Dacia Logan y Sandero

2 min. lectura

Publicado: 03/07/2012 13:22

El Renault Fluence recibirá en breve un lavado de cara que lo pondrá en consonancia con el estilo que Laurens van den Acker está implantando en la gama del rombo, y es por ello que te traemos las primeras imágenes espía del modelo completando su fase de pruebas. Y es que el Fluence lleva ya tres años en el mercado, y va siendo hora de actualizarlo y de paso dotarlo de personalidad.

De momento, a tenor de lo que vemos en las fotos, parece que recibirá la nueva parrilla con el gran logo central y unos faros alargados de mayor tamaño que los actuales. Seguramente incluyan tiras de tecnología LED para el alumbrado diurno. El paragolpes también es de nuevo diseño, y ahora muestran una única toma de aire central flanqueda por los faros antiniebla esféricos.

Por su línea lateral no se aprecia nada más allá de unas llantas de nuevo diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera, los pilotos recibirán nuevas carcasas, con la mitad superior transparente, y una estructura interna redefinida.

Por su parte, los Dacia Logan y Sandero 2013 contarán con una estética más sofisticada, caraterizada por la gran parrilla frontal del estilo del Duster, y unos pilotos traseros más modernos, con partes de aspecto metálico en su estructura interna.

Por forma parece que ninguno de los dos varia de forma notoria, así que tendremos que esperar a tener nuevas fotos de los modelos.

Te dejamos con la galería.

Compártela en:

Pixel