Es más caro ¿pero es mejor? | Prueba / Review Dacia Sandero 2021
Hablar del Dacia Sandero es hablar del coche más vendido por particulares en los últimos cinco años. Un superventas que recibe una generación completamente nueva y que nosotros...
Desde8.190 €10.884 € - Ahorras 2.694 €
Listado de versiones y acabados del Dacia Sandero, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | ECO | Potencia | Combustible | Con./Aut. | Oferta desde |
---|---|---|---|---|---|
Sandero Access SCe 49kW (65CV) (2021) | ![]() | 67 CV | Gasolina | 5.0 l/100km | 8.190 €10.884 € |
Sandero Essential SCe 49kW (65CV) (2021) | ![]() | 67 CV | Gasolina | 5.0 l/100km | 9.281 €11.986 € |
Sandero Essential TCe 67kW (90CV) (2021) | ![]() | 91 CV | Gasolina | 4.8 l/100km | 10.222 €12.936 € |
Sandero Essential 74kW (100CV) ECO-G (2021) | ![]() | 101 CV | GLP | 4.9 l/100km | 10.498 €13.215 € |
Sandero Stepway Essential TCe 67kW (90V) (2021) | ![]() | 91 CV | Gasolina | 4.9 l/100km | 10.667 €13.936 € |
Sandero Access 1.0 55kW (75CV) - SS (2020) | ![]() | 73 CV | Gasolina | 5.0 l/100km | 10.730 € |
Sandero Comfort TCe 67kW (90CV) (2021) | ![]() | 91 CV | Gasolina | 4.8 l/100km | 10.964 €13.686 € |
Sandero Comfort 74kW (100CV) ECO-G (2021) | ![]() | 101 CV | GLP | ---- kms | 11.240 €13.965 € |
Sandero Essential 1.0 55kW (75CV) - SS (2020) | ![]() | 73 CV | Gasolina | 5.0 l/100km | 11.271 € |
Sandero Stepway Essential 74kW (100CV) ECO-G (2021) | ![]() | 101 CV | GLP | 5.1 l/100km | 11.488 €14.215 € |
Sandero Stepway Comfort TCe 67kW (90CV) (2021) | ![]() | 91 CV | Gasolina | 5.1 l/100km | 11.617 €14.936 € |
Sandero Essential TCE 1.0 74kW (100CV) GLP - SS (2020) | ![]() | 100 CV | GLP | 4.9 l/100km | 12.145 € |
Sandero Stepway Essential TCE 66kW (90CV) - SS (2020) | ![]() | 90 CV | Gasolina | 5.0 l/100km | 12.341 € |
Sandero Stepway Comfort 74kW (100CV) ECO-G (2021) | ![]() | 101 CV | GLP | ---- kms | 12.478 €15.215 € |
Sandero Comfort TCE 66kW (90CV) - SS (2020) | ![]() | 90 CV | Gasolina | 5.1 l/100km | 12.518 € |
Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Dacia Sandero con los de cualquier otro coche del mercado.
El Dacia Sandero es un auténtico éxito en ventas en España, y por varios motivos. La relación calidad precio de este modelo es su punto clave. Se trata de un modelo utilitario que encaja dentro del segmento B y que cuenta con una configuración de carrocería alternativa, bajo la denominación Stepway, con un enfoque más 'campero'.
El Dacia Sandero ha evolucionado de forma notable, ofreciendo actualmente unas calidades y acabados que sí pueden hacer frente a modelos generalistas dentro de su segmento, y que ya no dejan al Sandero como un modelo especial, más enfocado a la reducción de costes. Además, su equipamiento también se ha visto mejorado de forma significativa, a pesar de que los precios del modelo siguen colocándolo como la opción más barata del mercado -solo por detrás del Fiat Panda-.
En su gama cuenta con tres niveles de acabado: Access, Essential y Comfort. Y se ofrece en una variedad de mecánicas, todas ellas con motor gasolina, con 67, 91 y 101 CV. En todos los casos con bloque gasolina de tres cilindros, con turbocompresor a excepción del más bajo de potencia, y con caja de cambios manual de seis velocidades a excepción de la versión de acceso, que monta una transmisión manual de cinco velocidades.
La mecánica más potente del Dacia Sandero tiene una particularidad, y es que es bifuel: se puede alimentar tanto con gasolina como con GLP. Esto hace que dentro de su gama exista una versión con etiqueta ECO de la DGT y una autonomía fácilmente superior a los 1.000 kilómetros. Para el depósito de GLP, con 40 litros de capacidad, se utiliza el hueco destinado a la rueda de repuesto, de tal modo que no se pierde capacidad de carga del maletero en esta configuración mecánica.
A pesar de que ninguno de ellos tiene un precio de partida tan bajo como el Sandero (algo más de 7.000 euros), lo cierto es que su competencia en esta categoría está reñida con otros coches un pequeño escalón cualitativo, de personalización y mecánica por encima como los Peugeot 208, Renault Clio, Citroën C3, Ford Fiesta, Opel Corsa, Volkswagen Polo o Skoda Fabia; por nombrar algunos.
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Dacia Sandero
Hablar del Dacia Sandero es hablar del coche más vendido por particulares en los últimos cinco años. Un superventas que recibe una generación completamente nueva y que nosotros...
Hablar del Dacia Sandero es hablar del coche más vendido por particulares en los últimos cinco años. Un superventas que recibe una generación completamente nueva y que nosotros...
Ver galeríaLos protocolos anticontaminación y las zonas de bajas emisiones se van a convertir en el pan nuestro de cada día. Hay que adelantarse al futuro, y pocos coches...
El Dacia Sandero es un auténtico superventas no sólo en España sino en toda Europa. Para conocer al detalle el coche más exitoso de la marca nos ponemos...
Ver galeríaLas matriculaciones de coches nuevos en Europa han cerrado el pasado mes de enero de 2021 con un total de 839.525 unidades comercializadas, lo que se traduce en...
El nuevo Dacia Sandero apenas ha iniciado su periplo comercial en Europa y los tiempos de entrega han alcanzado ya unos niveles realmente preocupantes. Además, Dacia, al igual...
Nissan ya está fabricando piezas para la nueva generación del Dacia Sandero y del Dacia Logan en sus instalaciones de Los Corrales de Buelna, Cantabria. La producción de...
El interior del nuevo Dacia Sandero ha quedado totalmente al descubierto gracias a una interesantísima foto espía. La tercera generación del Sandero presentará un habitáculo totalmente renovado que...
La tercera generación del Dacia Sandero ha sido, una vez más, cazada a plena luz del día. Unas fotos espía que dejan al descubierto uno de los rasgos...
Ver galeríaDacia sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la tercera generación del Sandero. La variante más aventurera seguirá estando disponible. El Dacia Sandero Stepway también sufrirá...
Ver galería